El catálogo de Disney+ en España nos hace morir de impaciencia

El enorme interés suscitado por la inminente llegada de la plataforma de contenidos Disney+ deja de manifiesto que esta factoría nos ha cambiado a todos la vida. O que todos tenemos aún nuestro niño interior muy despierto. O ambas cosas a la vez. Sea como sea, nunca antes un servicio de este tipo había despertado tantísimo interés por parte de los usuarios que incluso han llegado a colapsar la web para hacer la suscripción en Estados Unidos. Al otro lado del charco todavía nos quedan unos meses más de espera, pero ya conocemos el catálogo de Disney+ en España.

Catálogo de Disney+ en España: ¿qué podremos ver?

Disney no es solo animación, aunque es una parte importante de su negocio. A esta factoría pertenecen títulos como Star Wars o el universo Marvel. Pero, además, también contenidos de Fox (y esto incluye Los Simpson al completo).

Sabemos que a estas alturas ya no necesitas escuchar más y que tal vez haya pasado por tu cabeza el famoso meme de “shut up and take my money”, pero, por si todavía queda alguien duda, estos son los contenidos que esperamos en el catálogo de Disney+ en España.

catalogo de disney en espana

Estarán todas las películas de Marvel, Disney, Pixar, Fox, Star Wars y más de 350 horas de National Geographic. Esto incluye tanto series como películas y documentales, nuevas y antiguas. Por ejemplo, sabemos que se incluirá en el catálogo Toy Story 4, recién estrenada este verano, y la adaptación de La dama y el vagabundo que llegará a la gran pantalla en noviembre. También tendremos clásicos como Lizzy McGuire o producciones exclusivas, como Noelle.

Todo esto por un precio confirmado en Estados Unidos de 6.99 dólares al mes y con interesantes descuentos si se contrata el servicio por un período superior (por ejemplo, para un año completo el precio es de 69 dólares, lo que supone dos meses de ahorro). Su estreno tendrá lugar el 12 de noviembre de 2019. Para España se espera su llegada en algún momento del primer semestre de 2020. No tardes, Disney+.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies