Malas noticias para Netflix, Disney+ será más barato

La guerra entre ambas plataformas ha comenzado mucho antes de que la productora animada lanzase siquiera su producto. Ya hemos visto que compró Hulu y que Hastings hacía lo propio con StoryBots. El siguiente paso parece ser decisivo, pues Disney+ será más barato que Netflix.

La empresa, acercándose la fecha del estreno de la plataforma, ha dejado saber más información sobre esta, incluyendo cuánto costará suscribirse.

Precios Disney+

Disney+ tendrá un precio, desde su salida, de 12.99 dólares si el usuario desea suscribirse en conjunto con Hulu y con ESP+ (consigues un ahorro de 5 dólares en comparación a su contratación por separado) o 6.99 dólares si sólo quiere disfrutar de la suscripción básica con el contenido animado y demás elementos que conformen la plataforma que hoy nos ocupa.

La corporación nos ofrece mucho contenido que amamos en cualquier familia, mayores y pequeños

La corporación nos ofrece mucho contenido que amamos en cualquier familia, mayores y pequeños

Veamos cómo Netflix ofrece, por el precio de la suscripción triple, la visualización de contenido HD en dos dispositivos mientras que Disney nos ofrecerá series, contenido animado y deportes en 4K.

Aun así, en USA, donde Netflix es más barato, tenemos que su precio es de 9 dólares, lo que, en comparación a la suscripción de Disney+, queda por encima.

Pero… ¿es esto realmente tan importante? Ya hay muchos otros emisores de contenido en streaming, tanto licenciado como comprado y autoproducido y no han conseguido quitarle el oro a Red. Entonces, ¿por qué iba a ser diferente?

Esta nueva plataforma nos ofrecerá todos los clásicos animados, sus más actuales live-actions, series de sus canales licenciados, el contenido de Fox y de Marvel, además de cantidad de contenido deportivo y series, como decimos, disponibles en Hulu.

Sin duda, parece que el catálogo es mucho más atractivo que el que ofrecen los demás competidores de Netflix, de ahí que se esté hablando de una gran estocada, aunque, si me preguntas a mí… sí, se notará cómo bajan los suscriptores pero creo que mucho de los que se suscriban a Disney+ se mantendrán fieles a Netflix.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies