Netflix sigue queriendo competir con Disney+

Parece ser que a Reed Hastings nadie le hace la competencia; ha luchado durante años por llegar al lugar en el que se encuentra y parece que nadie le va a decir que no. Por ello, está dispuesto a competir con Disney+ con todas las de la ley.

¿Cómo va Netflix a competir con Disney+?

La nueva plataforma de contenido en streaming de Disney está muy próxima a lanzarse y, al parecer, va a ser un fuerte competidor contra Netflix. El contenido en streaming ya se disfruta de manera más familiar, en la tele, siendo los peques tan partícipes como los demás y demandando, por tanto, contenido adecuado a su edad; ahí radica esa competencia de la que hablo. Los niños son, sin duda, los más exigentes y contra ellos no se puede luchar, de manera que es muy probable que en muchos hogares familiares se haga una migración de plataforma.

Para poner remedio a esto es que Netflix ha comprado una marca infantil. Hablamos de StoryBots, cuyos creadores son los conocidos Gregg y Evan Spiridellis, quienes, por cierto, continuarán en sus puestos de trabajo bajo el mando, ahora, de Hastings.

La apuesta de Hastings es más que interesante, un contenido que ya se encuentra en su plataforma y que está siendo muy aplaudido

La apuesta de Hastings es más que interesante, un contenido que ya se encuentra en su plataforma y que está siendo muy aplaudido

Parte del acuerdo incluye una mayor cantidad de contenido original y la inclusión de cortos para dar más variedad a los tipos de contenidos existentes.

Obviamente, esto hará que muchos padres que cuentan con Netflix no se vean “obligados” a cambiar a Disney+, pues ya contarán en su proveedor con contenido que satisfaga las necesidades de toda la familia. Otros, por supuesto, darán el paso y probarán la nueva plataforma infantil pues no olvidemos que también incluyen contenido para adultos como la serie Los Simpsons o las películas del universo Marvel, por citar algunos ejemplos que forman parte del cada vez más enorme compendio de contenidos de Disney.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies