Ya conocemos fecha de estreno y precio de Disney+

La pregunta que nos hacíamos hace año y medio por fin tiene respuesta. Por fin hemos podido saber cuál será el precio de salida de Disney+ así como la fecha de estreno de esta plataforma de contenido Disney en streaming.

Este año parece ser el de este tipo de plataformas que, a pesar de llevar ya algún tiempo entre nosotros, están más de moda que nunca. Y así parece ser que lo vaticinaban desde la sala de dirección del conglomerado que dirige Robert Iger.

¿Y qué podremos ver?

Disney+ comienza con la inclusión de 400 títulos de su repertorio así como con otro centenar de películas nuevas. En cuanto a series, al parecer comenzarán con 25 series nuevas y 7500 capítulos de series cuyos derechos son suyos (tanto propias como ya adquiridas). La guinda final la ponen una decena de contenidos especiales.

El catálogo será, sin duda, muy variado

El catálogo será, sin duda, muy variado

¿Cuándo podremos disfrutar de Disney+?

La fecha de lanzamiento programada para esta nueva propuesta de entretenimiento es el día 12 de noviembre de este 2019. Esto es, como imaginarás, en Estados Unidos. Para disfrutar de los contenidos de la icónica en nuestro país -y en el resto de Europa occidental- habrá que esperar un poquito más, sin fecha prestablecida, sólo estimada para el primer semestre del próximo año. El resto del continente tendrá acceso a la plataforma en algún momento de los seis meses siguientes. En América Latina el estreno se alarga hasta el trimestre primero del 2021.

¿Cuál será su precio?

El extenso catálogo que estará disponible en la plataforma tendrá un coste de acceso ilimitado de 6.99 dólares por mes, existiendo la posibilidad de acogerse al plan anual, de 69.99 dólares y con el que nos ahorraríamos dos mensualidades.

Esto, claro, en EE.UU. En España y demás países aún no se conoce cuál será la tarifa pero no creo que difiera mucho, rondando los 7-9 euros por mes.

Si quieres recibir las novedades de esta plataforma puedes pedirlo AQUÍ.

Vía: The Walt Disney Company

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies