¿Cuál será el precio de la TV en streaming de Disney?

No hace ni un mes que nos enterábamos de que este servicio iba a existir y ya se está hablando del precio de la TV en streaming de Disney.

Siendo como es el streaming de contenidos audiovisuales tan importante en la actualidad, no es extraño que algunos ya se estén preguntando cuánto costará este servicio que pretende comenzar a ofrecerse en 2019.

Con el precio del cine en la actualidad y la variedad y la prontitud en lose strenos, el streaming de contenido gana de calle, por mucho que ir al cine sea más un ritual que el mero visionado de una película.

En cualquier caso, vamos al tema que nos ocupa, que no es otro más que ver cómo la productora de orejitas de rata se expande y gana adeptos día a día. ¿La última muestra? Su interés por la compra de contenido de entretenimiento de 20th Century Fox o la explotación sin fin de la exitosa saga Star Wars.

Los personajes de nuestra infancia y los actuales en su propia emisora de Disney

Los personajes de nuestra infancia y los actuales en su propia emisora de Disney

El precio de la TV en streaming de Disney

Obviando estos tenemos, que se relacionan a medias con el coste de este próximo servicio, decir que el CEO de Disney, Bob Iger, era quien, en una entrevista, hacía saber que ya estaban trabajando abiertamente en el tema del precio pero considerado como “sustancialmente por debajo del de Netflix”.

Esto es algo que nos puede extrañar por tratarse de una productora colosal. Sin embargo, lo cierto es que su volumen de contenido está muy por debajo, por lo tanto, los precios deben ser consecuentes.

De momento, Disney ofrecerá 500 películas y pasando los 7000 capítulos de series, lo que viene a ser un 25% de la oferta que tiene Netflix en la actualidad. Pariendo de su precio medio de 10,99 euros, nos encontraríamos con una tarifa de menos de 3 euros, pero… ¿esto será así? Yo personalmente lo dudo mucho.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies