OnePlus TV es la propuesta de OnePlus en el sector de las TVs inteligentes

Ya el año pasado nos hacíamos eco de este lanzamiento pero no se tenía información más allá del mero hecho de que la firma fuese a animarse a diseñar y poner en venta un televisor inteligente. Ahora tenemos más datos sobre el OnePlus Tv y, por supuesto, queremos compartirlos contigo.

¿Qué sabemos de la nueva OnePlus TV?

Nuevamente es Peter Lau, el fundador y CEO de la firma, quien se hace notar para ponernos al día sobre el proyecto pues es, además, el encargado de la línea.

Sin embargo, parece que este proyecto se ha ideado para ser todo un secreto porque las novedades vienen con cuentagotas, y con uno con boquilla diminuta.

Lo primero sería la confirmación de algo que se supone que ya sabíamos, el nombre. El televisor que OnePlus lanzará se llamará, en efecto, OnePlus TV.

También tenemos ya el logo, con el que no se han calentado la cabeza. Se trata del ya conocido 1 encuadrado y con un + en color blanco al que le añaden, en tipografía del estilo, las letras TV en el mismo tono.

As´será el lgoo del proyecto de TV de OnePlus

As´será el lgoo del proyecto de TV de OnePlus

Tenemos el mes de lanzamiento: septiembre. Eso sí, no hay una fecha cerrada aunque se habla de la posibilidad de que esto tenga lugar el 26. Lo que sí conocemos es el lugar en el que se pondrá en venta. Por el momento sólo se ha confirmado la India. Esto se debe a que, al parecer, en este lugar la firma ha tenido muy buena acogida (sumando, no olvidemos, el éxito que tiene Netflix, gracias, en parte, a sus económicas tarifas, y alguna otra plataforma del estilo).

En cuanto a especificaciones del televisor, sentimos decirte que no hay nada nuevo bajo el sol, de ahí que dijese al inicio que hay mucho secretismo. Lo que se ha dicho es que será un modelo diseñado desde cero con un diseño que no tendrá nada que envidiar a lo que ya hay en el mercado, con la férrea intención de ser estético cuando esté apagado. También se busca que sea todo un centro de control, estando repleto de opciones inteligentes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies