Marca china de teléfonos irrumpe en el sector: SmartTV de OnePlus

Siguiendo los mismos pasos de la exitosa Xiaomi, nos encontramos con otra marca china que lanza smartphones de altísima calidad decidida a entrar en nuestro sector televisivo; ¡descubre la nueva SmartTV de OnePlus!

¿Cómo es la SmartTV de OnePlus?

Para empezar, llamémosla por su nombre: OnePlus TV. Así nos la presentaba Pete Lau, CEO de esta compañía. Lo hacía en un comunicado en el que nos daba a entender que tienen toda la intención de entrar por la puerta grande, indicando que la intención de la firma es llevar el entorno familiar a otro nivel de conectividad inteligente; ¡como si con la ThinQ no tuviésemos suficiente de momento!

Desgraciadamente, poco (más bien nada) se sabe de este novedoso producto (novedoso para ellos, claro). Han sido palabras muy ambiguas y generales las que han acompañado la noticia, en el mismo comunicado.

Pronto se podrá ver así nuestro salón con la SmartTV de OnePlus

Pronto se podrá ver así nuestro salón con la SmartTV de OnePlus

De la SmartTV de OnePlus, OnePlus TV, se ha dicho que cuenta (o más bien contará) con el potencial para convertirse en muchísimo más que un producto donde ver la programación de TV.

Así mismo, Lau remarcaba, como características (ya he avisado que totalmente generales) la funcionalidad inteligente, la eficiencia y la simplicidad. Esto es, algo similar a lo que ya encontramos en sus teléfonos inteligentes, los cuales, por cierto, son de lo mejorcito del mercado (cada cual en su gama) y están en el podio en cuanto a relación calidad precio.

Así que… sólo queda esperar para ir conociendo las buenas nuevas por parte de la cada vez más exitosa compañía. Se espera que en pocos meses se sepa mucho más sobre la OnePlus TV aunque esta es una mera especulación, nadie ha hablado de más comunicados, notas de prensa ni mucho menos presentaciones; ¡a esperar!

Lo que podemos hacer, de momento, es dejarte con una noticia sobre televisores Xiaomi.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies