El precio de Disney+ será de menos de 5 euros… si te suscribes 3 años

Ya sabíamos que la plataforma sería más barata que Netflix, pero, sin duda, se está haciendo todo lo posible y más para crear una competencia férrea entre plataformas. Nada más lanzarse el lugar de streaming de contenido infantil se nos hace saber que podrá ser todavía más barato de lo anunciado hace meses. El precio de Disney+ será, como decimos en el título, de poco más de 4 euros.

¡Nueva sorpresa con el precio de Disney+!

El lanzamiento de la plataforma, que acaba de tener lugar, viene con una nueva noticia sobre su precio: un descuento en su suscripción trianual. El plan que están ofreciendo actualmente y con su lanzamiento es de 6.99 dólares, que bien a ser algo más de 6 euros.

Si bien, ya han lanzado una oferta de suscripción por tres años en la que pagarías 169.99 euros en lugar de los 209.99 que corresponderían al precio sin descuento. Esto supondría, en el supuesto de que dicha promo llegase a España (lo cual está previsto para el primer o segundo trimestre del próximo 2020), que cada mensualidad sería, para nosotros, de 4.29 euros.

Desde aquí se hace el ingreso para disfrutar del precio de Disney+ reducido

Desde aquí se hace el ingreso para disfrutar del precio de Disney+ reducido

Esta parece ser estará disponible de manera temporal en los países donde acaba de estrenarse la plataforma y nada sabemos del resto ni de la duración por lo que sólo queda esperar.

Si a esto le sumamos el contenido disponible en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos… ¡la cosa se pone todavía más interesante! Y es que es una de las pocas plataformas que, desde el inicio, ofrecerá una importantísima cantidad de títulos con estas características, algo que nunca vimos en los inicios de la competencia.

Ahí ya queda considerar si merece la pena el ahorro de lo que serían 40 dólares en un lapso de tiempo tan largo. Obviamente, conociendo ya el grueso del contenido que habrá es cuestión de plantearse estar atados a él, aunque sea a bajo precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies