¿Quieres ver series eróticas en Netflix y HBO?

Cada vez pasamos más horas frente al televisor viendo maratones de serie y menos horas disfrutando de tiempo en pareja haciendo mimos y carantoñas. Pero está surgiendo un nuevo estilo de vivir el erotismo en la pareja. Se trata de ver series eróticas en Netflix y HBO, uniendo las dos cosas que más demanda tienen en el público joven y adulto.

Top 4 mejores series eróticas en Netflix y HBO

Revisando series eróticas en Netflix y HBO podemos descubrir cosas nuevas que hacer con nuestra pareja. Para ello, te dejamos con contenido diverso al que seguro que le sacas un buen provecho.

Masters of sex

Puedes encontrarla en la plataforma HBO. Trata la historia de una pareja de doctores que realizan una investigación sobre sexualidad. Además, podemos conocer más en profundidad sobre cantidad de enfermedades y disfunciones sexuales, y, lo mejor de todo, de forma muy natural.

Interesante, entretenida y educativa

Interesante, entretenida y educativa

Tú, yo y ella

Esta serie está en Netflix. Es un homenaje al poliamor y a lo que se denomina como amor a tres dentro de una sociedad que, poco a poco (muy poco a poco realmente), lo va aceptando. Es una comedia romántica que ofrece buenas escenas íntimas entre todos los protagonistas.

Grace and Frankie

Es una serie muy divertida que trata la historia de dos mujeres mayores cuyos maridos (también mayores, evidentemente) salen del armario. Ellas rompen estereotipos y salen a la calle para encontrarse. En ese período de tiempo comienzan a comercializar un vibrador para mujeres que tienen artrosis. Además, hablan mucho del sexo en la tercera edad. Puedes ver la serie en la plataforma Netflix.

Love

Se trata de una serie que se encuentra, como la anterior, en Netflix. Su argumento se basa en tratar el tema de las relaciones entre personas, sobre todo de aquellas cuya química se convierte en algo brutal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies