Super precio: ficha esta oferta en los televisores Philips PUS8535

Si quieres comprar un televisor a buen precio, sin tener que renunciar a unas prestaciones a la altura de lo que mereces, sigue leyendo porque hoy tenemos para ti una propuesta muy interesante. Se trata de la gama de televisores Philips PUS8535, una serie de modelos con unas características muy bien equilibradas y un precio que, gracias a esta oferta, podrás conseguir mucho más barato de lo que realmente valen.

A continuación te contamos cuál es el precio de los modelos Philips 43PUS8535, Philips 50PUS8535 y Philips 58PUS8535, tres televisores que realmente merece la pena que tengas en cuenta antes de tomar tu decisión de compra y que se quedan ahora muy económicos. ¿Sus ventajas? También te las resumimos a continuación.

Ofertas en televisores Philips PUS8535

Hemos encontrado esta bajada de precio en Mi Electro en los tres modelos que componen esta serie, con 43 pulgadas, 50 pulgadas y 58 pulgadas.

Philips 43PUS8535

Precio habitual: 629 euros / Precio en la oferta: 499 euros

Philips 50PUS8535

Precio habitual: 799 euros / Precio en la oferta: 599 euros

Philips 58PUS8535

Precio habitual: 899 euros / Precio en la oferta: 679 euros

5 razones para comprar uno de estos televisores Philips PUS8535

Ambilight, la joya de la casa

Sin duda lo que más destaca en los televisores Philips PUS8535 (y en otros modelos de la casa) es su exclusivo sistema Ambilight. Se trata de un sistema de iluminación que emite luz desde la parte trasera del televisor, de modo que, cuando apagas la luz, te queda un ambiente muy acogedor y realmente te hace sentir que estás viviendo una experiencia de cine en tu salón. Además, es muy bueno para la vista, ya que te ayuda a que no haya tanto contraste si eres de los que disfrutan viendo una peli de noche sin luz.

Gracias a este sistema de retroiluminación, se proyectarán en las paredes los colores de las escenas que estés viendo, ya sean películas, series o incluso deportes. Si nunca lo has probado, ya te adelantamos que te va a gustar. Y mucho.

Resolución 4K

En todos los formatos en los que puedes disfrutar de esta oferta (43, 50 y 58 pulgadas) tienes una resolución 4K para que obtengas una calidad sobresaliente en la imagen de tus contenidos. Es cierto que ya hay algunos televisores (pocos) que ofrecen 8K, pero como te decíamos, además de ser todavía modelos que se pueden contar con los dedos de una mano, también su precio es bastante elevado por el momento.

Esto mismo sucedió con la resolución 4K, pero al final ya podemos decir que se ha democratizado y lo que hasta hace unos años era prácticamente un lujo, ahora es una tecnología a la que podemos acceder sin tener que apretarnos tanto el cinturón.

43PUS8535

Sonido con Dolby Atmos y DTS HD

El sonido suele ser el punto en el que más flaquean los televisores de hoy en día, por eso, en Giztele solemos recomendarte que compres una barra de sonido o un sistema auxiliar para mejorarlo. Estos televisores Philips PUS8535, sin llegar a ser los más punteros en este aspecto, ofrecen una relación calidad – precio que nos dejan muy satisfechos.

Sus 20 W de potencia se apoyan en ciertas tecnologías que maximizan sus propiedades. Por ejemplo, cuenta con Dolby Atmos y DTS HD, que trabajan conjuntamente para ofrecernos un sonido limpio y con efecto envolvente. Además, también nos gusta la inclusión de Clear Dialogue, una función que hace que escuchemos con claridad las voces incluso en esas escenas en las que la acción toma todo el protagonismo y a veces no puede costar entender qué dicen los protagonistas. Por último, destacar el Night Mode o Modo Nocturno, que también nos permite escuchar mejor el sonido de nuestras pelis y series en momentos en los que no queremos molestar a otras personas, todo ello sin subir el volumen.

Android TV como sistema operativo

El sistema operativo de nuestra futura Smart TV es casi tan importante como la resolución de su pantalla o la potencia del sonido. Y esto es porque hoy en día prácticamente hacemos de todo con la tele, menos ver la tele. Por eso, necesitamos un sistema operativo que esté a la altura, que sea fluido, intuitivo y que nos ofrezca todo lo que le queremos pedir a nuestro televisor… y más.

Para ello, estos televisores Philips PUS8535 tienen a Android como software, que nos ofrece una gran compatibilidad con el resto de dispositivos de nuestro hogar y acceso a más de 5.000 aplicaciones en su tienda. 

43PUS8535

Inteligencia artificial, ¿para qué la queremos en estos televisores Philips PUS8535?

Por último, en nuestro repaso a las razones por las que estas ofertas en televisores Philips PUS8535 nos parecen una ganga que deberías cazar al vuelo, queremos destacar las bondades de la inteligencia artificial o IA. Esta característica, que seguramente también tiene tu móvil, se fundamenta en el procesador P5 que incluye esta serie de Philips y consigue varios objetivos pero, principalmente, versa en un terreno: que la tele aprenda de ti y te haga la vida más fácil.

En este punto, por ejemplo, podemos destacar su compatibilidad con asistentes virtuales, como Alexa o Google Assistant, para que puedas olvidarte del mando e interactúes con el televisor mediante comandos de voz. También te ayudará a saber qué apps utilizas más, qué otros contenidos te pueden gustar en base a lo que ves o a sincronizar tu televisor con otros dispositivos del hogar, entre otros.

Dónde conseguir esta oferta en televisores Philips PUS8535

Si te han convencido estas razones para comprar la gama de televisores Philips PUS8535 o mejor dicho, si crees que alguno de estos tres modelos se puede adaptar a tu hogar y a lo que tú necesitas en un televisor, te dejamos de nuevo sus enlaces de compra, a continuación. Recuerda que se trata de una oferta temporal y que está limitada a stock, por lo que si te convence, no lo pienses mucho y hazte con ella antes de que se te escape. Recuerda que están disponibles en 43 pulgadas, 50 pulgadas y 58 pulgadas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo