5 nuevas ofertas en televisores que son exclusivas de internet

Internet es el paraíso de las ofertas y los precios bajos, eso es algo que ya todos sabemos. Por eso, cada vez es más común que comparemos precios que vemos en tiendas físicas con los de las tiendas de referencia en internet. Y precisamente de esto va nuestro artículo de hoy: queremos que conozcas nuevas ofertas en televisores que solo vas a encontrar online. ¿Quieres asegurarte el mejor precio y hacer una compra inteligente que te va a durar años? ¡Sigue leyendo!

Todas están disponibles hasta el próximo 29 de marzo a las 09 horas, aunque recuerda que están limitadas a stock, así que si te convence alguna de estas ofertas en televisores, no la dejes pasar y cázalas al vuelo.

Samsung Crystal UHD 55TU7125

Samsung Crystal UHD 55TU7125

Empezamos con esta selección de ofertas en televisores que puedes encontrar hoy en internet con este modelo Samsung Crystal UHD 55TU7125, una Smart TV de 55 pulgadas que presume de tener un diseño muy elegante y moderno a la vez que características super punteras para que disfrutes de una auténtica experiencia de cine en casa.

Como te decíamos, este televisor de 55 pulgadas tiene una resolución 4K, HDR10+, compatibilidad con Google y Alexa y ciertas tecnologías de imagen que hacen que se optimice su calidad de imagen, como Mega Constrast. Además, el sonido cuenta con 20 W y el carácter virtual tiene un acento muy marcado. Incluye Tizen 5.0, una de las plataformas líderes del mercado, además de Tap View, que te permite pasar contenido de tu smartphone a tu Smart TV con un solo toque. También queremos destacar su función One Remote, para que puedas controlarlo todo desde un solo mando a distancia.

Sony KDL32RE403BAEP

Sony KDL32RE403BAEP

¿Necesitas un modelo más pequeño o simplemente estás buscando algo más modesto? No siempre queremos comprar lo más puntero y esto es algo que todos debes tener en cuenta. Sí, a todos nos llaman los televisores de 70 pulgadas con resolución 8K, pero ya sea por espacio, por presupuesto o simplemente porque no necesitamos eso, a veces solo queremos un televisor con una relación calidad – precio aplastante. Y un buen ejemplo es el Sony KDL32RE403BAEP.

Es un televisor ideal para salones en los que no haya mucho espacio, dormitorios, segundas residencias… Este Sony cuenta con 32 pulgadas, resolución HD y tecnología X-Reality Pro y Clear Audio+ para una mejor calidad de imagen y sonido. Además, incluye TDT2, el nuevo estándar para que puedas seguir viendo la tele muchos años más sin problemas de compatibilidad. Tiene una potencia de sonido de 10 W y es compatible con soportes VESA 100 x 200.

Samsung QE75Q800TATXXC

Samsung QE75Q800TATXXC

En el otro lado de la moneda se encuentra este Samsung QE75Q800TATXXC, un modelo muy premium, muy grande y muy top, que destaca no solo por pulgadaje, también por especificaciones técnicas y conectividad. Es uno de los modelos más deseados del mercado… Y no es para menos.

Este televisor de Samsung tiene 75 pulgadas, resolución 8K y un buen número de ingredientes para convertirse en tu objeto de deseo. Inteligencia artificial, procesador Quantum 8K, con Deep Machine Learning, Direct Full Array Direct Premium y un brillo de 2000 nits. Sencillamente espectacular. También el sonido destaca sobremanera en este modelo, con 70 W de potencia y tecnología Dolby Digital Plus. Como sistema operativo, cuenta con Tizen. Queremos mencionar, además, otra particularidad muy interesante, Active Voice Amplifier, que sube el volumen automáticamente para que puedas escuchar, por ejemplo, los diálogos de forma más clara cuando tienes la lavadora puesta o el aspirador está pasando.

Hisense 55U8QF

Hisense 55U8QF

El Hisense 55U8QF es uno de esos televisores que, una vez que los conoces, es imposible no enamorarte de ellos. Es un modelo muy completo, con una relación calidad – precio aplastante y muchas tecnologías de audio y de imagen que merece la pena disfrutar.

Entre las ofertas en televisores exclusivas online encontramos esta Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K, tecnología Dolby Vision, FALD pro, QuantumDot y HDR10+. El sistema operativo que equipa es VIDAA U 4.0, del propio Hisense. En cuanto al sonido, cuenta con 20 W y tecnología Dolby Atmos.

LG 43NANO796NE.AEU

LG 43NANO796NE.AEU

Por último, terminamos nuestro repaso a estas ofertas en televisores exclusivas online esta semana con este LG 43NAN0796NE.AEU, un modelo muy interesante, muy bien equilibrado y con prestaciones que merece la pena que tengas en cuenta.

Tiene 43 pulgadas, resolución 4K, IPS y tecnología Nanocell, para un mejor tratamiento de la imagen y del brillo de este televisor. Tiene además HLG Pro y HDR10, otras dos tecnologías que también mejoran la imagen. Además, merece la pena destacar que tiene sistema operativo webOS 5.0, certificado por UL Cybersecurity y con Inteligencia Artificial ThinQ, además de compatibilidad con Alexa y Google Assistant. En definitiva, un televisor muy completo al que merece la pena echarle el guante.

¿Te resultan interesantes estas ofertas en televisores? A continuación te dejamos muchas más para que aproveches estas ofertas exclusivas de la Semana Web de MediaMarkt. ¿Con cuál te vas a quedar?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo