TVPlayer por fin en España y de la mano de Alchimie

¿Alguna vez has oído hablar de TVPlayer? Es un servicio de contenido en streaming como tantos pero que, hasta la fecha, no estaba disponible en nuestro país. Seguramente ya estés suscrito a alguno de estos planes pero, por si te interesa, te dejo con una buena descripción de todo lo que incluye.

¿Qué es TVPlayer?

Este es un compendio de 30 canales de visualización en vivo y también con contenido bajo demando con contenido en idioma español así como con todo tipo de canales temáticos en VOD que integran contenido de diferentes productoras y medios de España y Europa.

Tienes un área gratuita en la que se incluyen 14 canales. Efectivamente, si ves la tele seguro que ya los conoces, no es que nos regalen nada. Nos encontramos con Antena3, Clan, Gol, La Sexta, Mega, Neox, Nova, TeleMadrid, Ten, TVE1, TVE2, TVE Teledeporte, TV3 y 24 horas.

Para verlos no precisas de ningún tipo de contratación y su cancelación, evidentemente, se puede dar en cualquier momento. ¿Para qué los quieres? Bueno, una manera más sencilla para verlos en cualquier dispositivo que no sea el televisor, ¿no?

Aquí vemos una exposición de su contenido

Aquí vemos una exposición de su contenido

Sí resulta más interesante su servicio premium, que tiene un precio de 7.99 euros por mes así como una semana de prueba gratis si eres nuevo suscriptor. Planeta Group Vaughan, Tan Interesante Televisión, Misteriosa Televisión, Doc+, Animalium, premium Garage TV, Explora Travel Channel, Estadios Football, Mindfulness Luxury Channel, Servicio de Historia (con lineal de canales históricos…).

Como hemos adelantado antes, TVPlayer se puede ver en diferentes dispositivos. Estos incluyen aquellos con sistemas operativos iOS y Android (tanto dispositivos móviles como televisores), la reproducción mediante Chromecast y con el Amazon Fire TV.

¿Interesa? Pues depende de los gustos de cada cual. Evidentemente, tiene mucho más que películas. Sería ideal, quizás, para una familia, pues tienes historia, documentales, deporte, canales tradicionales, de dibujos… Es cuestión de usar el período de muestra que se te ofrece y ver qué hay.

¡Ah! Si te interesa, saber que el plan anual es más económico, pues tiene el mismo coste que 10 meses de suscripción, por lo que te están regalando dos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo