Mi Electro Days: Descuentos en TVs Samsung, LG, Sony y mucho más

Desde el 24 de abril hasta el 3 de mayo se están llevando a cabo los Mi Electro Days, días con descuentos muy interesantes para que completes por fin esas compras que llevan semanas en el carrito y que todavía no te habías decidido a hacer realidad. Ahora puede ser un buen momento, ya que los chicos de Mi Electro han dado el tijeretazo a un montón de productos, entre ellos, los que a nosotros nos interesan: televisores.

Y no solo en el precio está la ventaja. Comprando en Mi Electro puedes tener tu televisor instalado en tu casa en solo 24h. Ellos se encargan de enviarlo y realizar la puesta en marcha para comprobar que el televisor funciona correctamente. Además, durante los Mi Electro Days, también podrás disfrutar de financiación 12 meses con 0 intereses a través de Cetelem. Una buena oportunidad.

Aquí puedes ver toda la selección de ofertas disponibles. Recuerda que están limitadas a stock, por lo que, aunque la campaña dure hasta el próximo lunes, no te lo pienses mucho para evitar que te quedes sin tu televisor preferido. Nosotros tenemos claro cuáles son las ofertas más interesantes y te las mostramos a continuación.

LG OLED48CX6LA

LG OLED48CX6LA

Comenzamos con uno de los mejores televisores del momento, el LG OLED48CX6LA, un modelo que tiene ahora 340 euros de descuento y que te puede dar ese plus de calidad que buscabas. Es cierto que no es de los paneles más grandes que puedes comprar (de hecho, para algunos usuarios se puede quedar algo corto), pero compensa por sus buenas tecnologías de imagen y por su diseño minimalista y moderno.

Se trata de un televisor de 48 pulgadas que cuenta con tecnología OLED y resolución 4K. Es capaz de ofrecer negros muy profundos, colores muy ricos y, en resumen, calidad de imagen 100% realista. Pero no solo es una excelente opción para ver pelis o series, también está pensado para jugar. Y es que es el primer televisor con tecnología de monitor para gaming. Concretamente, ofrece soporte compatible con NVIDIA G-Sync, un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y un Input Lag Bajo. Gracias a todo esto, las partidas serán más fluidas y sin retrasos ni tirones. El sonido escala hasta los 40W de potencia y como sistema operativo incorpora webOS, la plataforma propia de LG.

Precio habitual: 1.599 euros / Precio en oferta: 1.259 euros

LG OLED65GX6LA

LG OLED65GX6LA

Pero si las 48 pulgadas se te quedan cortas, otra buenísima propuesta de LG es este modelo de 65 pulgadas, el LG OLED65GX6LA, que nos deja con la boca abierta gracias a sus 1.700 eurazos de descuento.

En este caso, queremos destacar especialmente sus 60W de sonido, una potencia impresionante y que nos da ya buena cuenta de lo que podemos esperar de este televisor. En lo que respecta a la imagen, por supuesto cuenta con resolución 4K, pero además tiene soporte HDR, tecnologías para el tratamiento del color, como Billion Rich Collors o True Color Accuracy Pro, opciones para reducir ruido (Quad Step Noise Reduction) o un escalador de contenidos, entre otros. También se pueden seleccionar diferentes modos en función del tipo de contenido que estemos viendo y, al igual que en el caso anterior, está optimizado también para reducir el lag en juegos. Su sistema operativo es, de nuevo, webOS.

Precio habitual: 3.799 euros / Precio en oferta: 2.099 euros

Philips 50PUS8535/12

Philips 50PUS8535/12

Para aquellos que no cuenten con un presupuesto tan generoso, el Philips 50PUS8535/12 es una opción excelente, con una relación calidad precio muy buena y, ahora, con 250 euros de descuento.

Nos encontramos ante un panel de 50 pulgadas con resolución 4K, tecnología Micro Dimming Pro para un mejor contraste, o Natural Motion para que la imagen mostrada sea tal cual fue concebida por sus creados. En cuanto al sonido, ofrece 20W de potencia. Como ves, es más modesto que los televisores anteriores, pero, seamos realistas, no todo el mundo puede gastar cuatro cifras en su nuevo televisor, por lo que es necesario (y agradecemos mucho) que existan opciones mucho más económicas en el mercado y que también ofrezcan una experiencia muy buena. Un detalle que nos gusta destacar siempre de los televisores de Philips es su sistema de retroiluminación Ambilight, un juego de luces que emana de la parte trasera del televisor, en combinación con la propia imagen que se esté mostrando en cada momento, y que hace que ver una peli o una serie en casa sea todo un gustazo.

Precio habitual: 799 euros / Precio en oferta: 549 euros

Sony KD-49XH9505

Sony KD-49XH9505

Con 49 pulgadas, este televisor Sony KD-49XH9505 nos parece otra buena opción a la que echarle el guante en estos Mi Electro Days. Su diseño ya deja entrever que estamos ante un televisor en el que se han primado otra serie de bondades, como la calidad de imagen. Pero que no te engañen esas generosas patas, este modelo tiene portacables para esconder los cables que salen del televisor a la pared y a otros periféricos y, de ese modo, que todo quede mucho más limpio y recogido en tu salón.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, destaca su resolución 4K, con tecnología Full Array LED y Dolby Vision, para una calidad de imagen que no decepciona, con colores realistas y un contraste bien apurado. Además, en el apartado de sonido cuenta con 20W de potencia y tecnología Dolby Atmos para hacerlo más envolvente. Destacar también su sistema operativo Android TV, con la tienda de aplicaciones de Google en marcha para que puedas acceder a un catálogo de miles de juegos y apps que podrás usar directamente en tu tv.

Precio habitual: 1.399 euros / Precio en oferta: 814 euros

Samsung QE82Q800T

Samsung QE82Q800T

Para los más atrevidos, ponemos el broche de oro a esta selección de ofertas de los Mi Electro Days con el modelo Samsung QE82Q800T, un tope de gama que cuenta con 82 pulgadas y 3.500 euros de descuento.

Este televisor es uno de los pocos modelos que actualmente ofrecen resolución 8K. También incorpora tecnología Direct Full Array Premium y 2.000 nits de brillo, una auténtica pasada. Por su parte, el sonido asciende a los 70W y cuenta también con Real Game Enhancer+, un funcionalidad específica para juegos.

Precio habitual: 6.999 euros / Precio en oferta: 3.499 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo