Las mejores ofertas para aprovechar el Día Sin IVA de MediaMarkt

Lo estabais esperando y por fin lo tenemos aquí. El Día Sin IVA de MediaMarkt ha vuelto. Solo hoy, 26 de abril de 2021, podrás disfrutar de las mejores ofertas y descuentos que no se repetirán en un futuro próximo. La famosa cadena de tiendas de electrónica celebra la gran apertura de 17 nuevas tiendas con este Día Sin IVA de MediaMarkt, disponible en todas las tiendas físicas pero también en la web.

Los precios son idénticos en ambos lugares, por lo que te animamos a que compres desde donde mejor te venga. A nosotros, por nuestro carácter online, siempre nos parece más cómoda la opción de la tienda en internet ya que te permite conocer al momento si hay stock disponible y hacer tu compra en un par de clics, sin esperar colas, sin desplazamientos… y sin mojarte, que ya sabes que la borrasca Lola hoy está haciendo que llueva en todo el país.

Esta promoción consiste en un 21% de descuento directo en tu compra. Aplica a móviles, smartphones, portátiles, tablets, televisores, electrodomésticos, aires acondicionados y más. Nosotros vamos a recomendarte las ofertas más interesantes que hemos visto en televisores, concretamente tres modelos que tienen un descuentazo. ¡Cázalas!

Samsung QLED 4K 2020 55Q60T

Samsung QLED 4K 2020 55Q60T

Comenzamos nuestra selección con las mejores ofertas del Día Sin Iva de MediaMarkt en este 26 de abril de 2021 con el modelo Samsung QLED 4K 2020 55Q60T, un televisor de gama media con resolución 4K que se apoya en ciertas tecnologías para ofrecer una calidad por encima de lo esperado.

Destaca especialmente la tecnología Dual-LED. Te explicamos brevemente en qué consiste: se trata de una combinación de dos tipos de LEDs, uno frío y otro cálido, gracias a lo cual se optimiza el color, el contraste y se ofrece la mejor tonalidad posible en cada escena de la peli o serie que estemos viendo. Además, Samsung es famosa por su buena interpretación de colores y en este caso lo consigue gracias al procesador Quantum Lite, que ofrece más de mil millones de colores. Además, este televisor cuenta con sistema operativo Tizen, super intuitivo y atractivo, con un buen surtido de apps y juegos para sacarle el máximo partido a tu tele. Hablando de inteligencia, la compañía surcoreana ha puesto el foco en los asistentes de voz y es compatible con Alexa, Google Assistant o Bixby. Por último, no queremos dejarnos en el tintero la funcionalidad One Remote Control, gracias a la cual puedes controlar todos los dispositivos que conectes a tu televisor desde un único mando.

Precio habitual: 819 euros / Precio en oferta: 676,82 euros

LG OLED55BX6LB

LG OLED55BX6LB

Otra oferta destacada en este Día Sin IVA de MediaMarkt en abril 2021 es el LG OLED55BX6LB. Se trata de un panel de 55 pulgadas con un precio que habitualmente puede ser algo elevado para la mayoría de los bolsillos, pero que ahora tiene un descuentazo de más de 200 euros, que, oye, con la que está cayendo vienen muy bien.

¿Y qué ventajas nos trae este televisor de LG? Cuenta con una resolución 4K y una serie de tecnologías super interesantes, como Dolby Vision IQ, HDR10 Pro o HLG Pro. Además, también tiene píxeles SELF-LIT, una de las grandes novedades de este televisor respecto a otros modelos, que trabajan de manera independiente y tienen capacidad para emitir su propia luz. Todo esto consigue que la calidad de imagen sea excepcional y esté a la altura de lo que esperamos de un televisor de este presupuesto. Además, también tiene un procesador a7 Gen 3 que no solo trabaja también en pro de la imagen, si no que dota a esta Smart TV de funciones de inteligencia. Hablando de esto, incorpora sistema operativo webOS 5.0, con un montón de aplicaciones, juegos y funcionalidades que lo convierten en una de las mejores opciones del momento. Por último, destacar su sonido, con una calidad por encima de la media, con 40W de potencia total (lo habitual suelen ser 20W).

Precio habitual: 1.249 euros / Precio en oferta: 1.032,17 euros

TCL 50C715

TCL 50C715

La tercera de las ofertas que te recomendamos de este Día Sin IVA de MediaMarkt del 26 de abril de 2021 (recuerda, tanto online como en tiendas físicas) es esta para llevarte el modelo TCL 50C715, ya barato de por sí, por un precio todavía más económico. TCL es una marca con una larga trayectoria en pantallas y ahora los televisores con su propio nombre están viviendo su mejor momento, apoyados en una relación calidad – precio casi imbatible.

Si estás buscando un televisor de 50 pulgadas, ficha este modelo, porque puede ser esa opción que quizá no valorabas, pero que termina convirtiéndose en perfecta para ti. Te contamos lo que te puede ofrecer. Como te decíamos, se trata de un panel que cuenta con 50 pulgadas y que llega con una resolución 4K. Sin llegar a ser de matrícula de honor, ofrece una calidad de imagen bastante interesante gracias a tecnologías como HDR Premium o Quantum Dot. El tratamiento del color es muy bueno y, además, consigue eliminar ruido en la escena gracias a la funcionalidad Noise Reduction. En cuanto al sonido, cuenta con 20W de potencia. Uno de sus puntos más destacados es que cuenta con sistema operativo Android TV, uno de los más polivalentes. Desde tu televisor tendrás acceso a la Play Store de Google, la misma tienda de aplicaciones que tienes en tu móvil o tablet y que, como ya sabrás, tiene un catálogo inmenso de apps y juegos. Con esto, podrás sacarle todo el partido que tu televisor merece y convertirlo en el centro de tu hogar. También ofrece compatibilidad con los principales asistentes de voz y Bluetooth 5.0. Por último, destacar que incorpora un modo juego para que puedas disfrutar de tus partidas con el mejor lag posible.

Precio habitual: 529 euros / Precio en oferta: 437,17 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo