Mejores ofertas en TVs de los Días sin IVA de Mi Electro

¿Estás pensando en comprar un nuevo televisor? ¿Te gustaría ahorrar lo máximo posible en esta nueva inversión? ¡Has llegado al lugar indicado! Hoy queremos hablarte de una nueva promoción que hemos encontrado en internet. Se trata de los Días sin IVA de Mi Electro, una oportunidad de oro para ahorrar un buen dinerito en la adquisición de un nuevo televisor para tu salón, tu dormitorio o incluso para hacer ese regalazo con el que quedarás como un rey.

días sin iva de mi electro

Sigue leyendo y te contamos cuáles son algunos de los televisores destacados de estos Días sin IVA de Mi Electro. Nos hemos tomado la libertad de hacer una pequeña selección con ofertas muy destacadas que se quedan a un super precio, pero, para que puedas estar al corriente de todos los descuentos, te dejamos a continuación el listado completo con las teles en oferta en estos Días sin IVA de Mi Electro. Recuerda que la promoción ya está activa y durará hasta el próximo 22 de febrero.

LG OLED55GX6LA: una de las ofertas de los Días sin IVA de Mi Electro más premium

LG OLED55GX6LA

Comenzamos esta selección de las mejores ofertas de los Días sin IVA de Mi Electro con un modelo muy puntero. El LG OLED55GX6LA es un modelo que ofrece una resolución 4K en 55 pulgadas. Esta Smart TV centra sus esfuerzos en el apartado más inteligente y es que, además de tener asistente virtual, sistema operativo webOS o formar parte del ecosistema ThinQ AI, también monta un procesador A9 Gen3 de 14 bits, uno de los mejores de su gama y que dota precisamente al televisor con estas funciones inteligentes para que nos haga la vida más fácil. La calidad de imagen está garantizada gracias a tecnologías como Dolby Vision o HDR, así como la calidad del sonido, también firmada por Dolby y con 60 W de potencia.

Precio en oferta: 1.579 euros

Sony KD55XH9505: entre los más vendidos del año

Sony KD55XH9505

Otro de los modelos más vendidos de este año que se nos acaba de ir ha sido el Sony KD55XH9505, un televisor de 55 pulgadas que, a pesar de no tener un tamaño brutal, deja muy buen compendio de características y lo convierten en uno de los más deseados por los usuarios. Hablar de Sony siempre es sinónimo de calidad y en este caso, este modelo no decepciona. Cumple expectativas gracias a sus tecnologías de imagen como resolución 4K, Full Array LD, Dolby Vision o su procesador X1 Ultimate. Su sonido está firmado por Dolby Atmos y su sistema operativo es Android TV.

Precio en oferta: 1.029 euros

LG 82UN85006LA: Derroche de pulgadas en oferta en los Días sin IVA de Mi Electro

LG 82UN85006LA

¿Tienes la suerte de poder montar en el salón de tu casa un televisor de 82 pulgadas? Poco tendrás que envidiarle al cine y, sin embargo, tu bolsillo no se va a resentir demasiado. O al menos no tanto si optas por comprar este LG 82UN85006LA en los Días sin IVA de Mi Electro. Este modelo cuenta con un formato mastodóntico, pero sus especificaciones técnicas no se quedan atrás: resolución 4K, sonido Dolby Atmos, procesador A7 Gen3, sistema operativo webOS, tecnologías de imagen HDR y Dolby Vision, así como un buen surtido de conectores y asistentes virtuales Google y Alexa integrados para que le puedas sacar todo el partido a este modelo y no te falte absolutamente de nada. El tamaño importa, pero el interior también, y este televisor no decepciona en nada.

Precio en oferta: 1.499 euros

Philips 75PUS7354/12: Descubre la magia de Ambilight

Philips 75PUS7354/12

Justo debajo de la barrera de los 1.000 euros podemos conseguir este Philips 75PUS7354/12 en los Días sin IVA de Mi Electro. Este modelo, que cuenta con el sistema de iluminación Ambilight para que disfrutes de una mejor puesta en escena de tus contenidos multimedia, también presume de tener un gran formato gracias a esas 75 pulgadas, y por supuesto cuenta con todas las tecnologías que le debemos exigir hoy en día a un televisor para que sea inteligente y ofrezca la mejor calidad de imagen. Este televisor de Philips tiene una resolución 4K, tecnología HDR10+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Atmos con dos altavoces y una potencia de 20 W, procesador P5 y sistema operativo Android TV.

Precio en oferta: 999 euros

Philips 65PUS8535/12: Otra buena oferta de los Días sin IVA de Mi Electro

Philips 65PUS8535/12

Terminamos el repaso a estas ofertas de los Días sin IVA de Mi Electro en televisores con este modelo, un Philips 65PUS8535/12 un poco más modesto que los anteriores pero también con excelentes características en común, como la resolución 4K, el sistema Android TV o sus funciones inteligentes. Asimismo, también puede presumir de tener tecnología Dolby Vision y un sonido de 20 W en dos altavoces, potenciado por Dolby Vision. Su procesador es un P5, capaz de seguirnos el ritmo y hacer de este un modelo a la altura de lo que podemos esperar hoy en día, un momento en el que la inteligencia artificial se ha adueñado de nuestros aparatos electrónicos. También cuenta con Ambilight, el sistema de retroiluminación propio de Philips y que goza de tan buena fama. No es para menos. Aporta ese “plus”, ese valor añadido respecto a otras marcas al ofrecer una iluminación en la parte posterior del televisor gracias a la cual podemos disfrutar mejor de esas noches de sábado de película en casa.

Precio en oferta: 799 euros

Recuerda que estas y otras ofertas están disponibles hasta el 22 de febrero en esta promoción de los Días sin IVA de Mi Electro. El stock es limitado, por lo que si te interesa algún modelo concreto… ¡corre que vuelan!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo