Este noviembre disfrutamos de una mayor compatibilidad de Apple TV

El lanzamiento de las esperadas videoconsolas trae consigo mucho más. Estas, ambas, PS y Xbox, son, en todo el mundo, un imprescindible de casi cualquier hogar y cada novedad al respecto es esperada con ansia. Este interesante momento en el que acaban de ponerse a la venta ha sido el escogido para que crezca la compatibilidad de Apple TV, como bien descubrirás ahora.

La nueva compatibilidad de Apple TV

Veamos dónde se ha introducido la manzana estos últimos días.

  • PS5. Ya que hemos hecho la introducción refiriéndonos a las videoconsolas, comenzaremos por ellas, haciendo, precisamente, referencia a la PlayStation 5. Esta acaba de lanzarse al mercado este mismo noviembre y, tal y como ya comentó nuestra compañera en su momento, Apple TV+ viene preinstalada en este aparato, igual que lo hacen Netflix o Disney+, por ejemplo.
  • PS4. Así mismo, en la store de PlayStation también vas a poder encontrar la app para la consola de anterior generación, la PlayStation4. En ambos casos, esta disponibilidad se da desde el día 12 de este mes de noviembre.
  • Xbox. Para Xbox el soporte llegó un par de días antes, estando Apple TV+ disponible en sus consolas desde el día 10. Estas incluyen Xbox Series S, Xbox Series X y Xbox One.
  • TVs Sony. A la vez nos llega la noticia del soporte, también, de la app en los televisores de Sony (a partir de 2018) con el sistema operativo Android TV. En este caso, el software estará disponible accediendo a Google Play y descargándolo desde ahí, tal y como haceos habitualmente con cualquier app no preinstalada. De este modo, podemos hacer uso de nuestra suscripción aunque Sony no haya actualizado sus sistema.

A esta compatibilidad reciente para Apple TV+ hay que añadir, por supuesto, la que se tiene ya en decenas y decenas de aparatos de salón como televisores LG incluso de 2018, Samsung o Vizio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies