Estos televisores LG de 2018 ya son compatibles con Apple TV

Buenas noticias para los propietarios de televisores LG de 2018 y que disfruten con los contenidos de Apple TV. Algunos TV de este año ya se están actualizando para ofrecer compatibilidad con esta aplicación, ampliando así las opciones de entretenimiento de las que gozan sus usuarios.

Apple TV en televisores LG de 2018

Gracias a una nueva actualización, los televisores LG de 2018 ya gozan de la app Apple TV. Por ahora, el despliegue se está haciendo progresivamente y no todos los modelos cuentan con esta opción, pero algunos usuarios ya han reportado en redes sociales y foros de la temática que pueden acceder a ella desde el menú aplicaciones. Esto incluye tanto Apple TV+ como iTunes y otros contenidos multimedia de compra y alquiler de streaming.

LG no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, por lo que esta noticia llega a través de los usuarios y está todavía en una fase bastante inicial. Además, también se espera que llegue el soporte para AirPlay 2 y HomeKit.

apple tv

Dispositivos LG compatibles

En la página web oficial de la compañía, se pueden ver los modelos de televisores que, por ahora, son compatibles con Apple TV. Aquí, en la lista de fabricantes, si buscamos LG encontramos todo gamas de 2019.

  • OLED de LG (2019)
  • NanoCell serie SM9X de LG (2019)
  • NanoCell serie SM85 o posterior de LG (2019)
  • NanoCell serie SM83 o anterior de LG (2019)

Se espera que pronto se añadan a estas líneas los modelos de 2018 que sí se están preparando para ello. Si aún no lo has recibido, busca en las actualizaciones de software de tu televisor para ver si tienes novedades pendientes de actualizar. En caso contrario, tendrás que esperar, ya que, como hemos comentado anteriormente, la implementación se está llevando a cabo poco a poco.

Vía | Mac Rumor

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies