Nueva app Apple TV+ y Media Remote en PlayStation 5

La PlayStation 5 está a punto de caramelo. El próximo 12 de noviembre se estrena en los mercados con una alta expectación. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella y las últimas noticias versan en torno a la empresa de Steve Jobs. Ya sabemos que la app Apple TV+ vendrá en la PlayStation 5.

Apple TV+ en PlayStation 5

En el menú de la nueva consola de Sony sus compradores encontrarán la aplicación Apple TV+ ya preinstalada desde que la saquen de la caja. No se ha mencionado si habrá actualización para que los modelos anteriores también puedan contar con ella, pero resulta novedoso que PS5 incluya la propia Apple TV+, además de Netflix, Youtube o Disney+, demostrando el buen estado de salud del que gozan estas plataformas de contenidos en streaming.

Media Remote

Pero, además, también se ha conocido ya la existencia de un nuevo mando a distancia Media Remote, un periférico con el que se controlará la videoconsola y que contará con botones de acceso rápido a apps como las anteriormente mencionadas. Concretamente, con solo pulsar un botón el usuario podrá entrar directamente en Disney+, Netflix, Youtube y Spotify. Este mando a distancia seguirá la estela de diseño habitual de los últimos tiempos, reduciendo al máximo el número de botones y con líneas minimalistas.

media remote

Disponibilidad y precio

Si quieres pedirle a los Reyes Magos la nueva PlayStation 5, te gustará saber que llegará al mercado el 12 de noviembre en los países de Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que al resto del mundo (donde incluimos España) lo hará una semana más tarde, concretamente el 19 de noviembre.

Su precio de lanzamiento es de 399 euros para la Digital Edition y de 499 euros para la estándar.

Vía | PlayStation

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies