¡Disfruta ya de los nuevos canales gratis en los televisores Samsung!

Si alguna queja pueden presentar los usuarios de estas TVs es que confundir el contenido de pago con el gratuito es fácil (o yo soy muy especial). Sin embargo, es necesario recordar que la marca ofrece diversas parrillas sin coste, y ahora todavía más. Con el nuevo update tendrás cantidad de nuevos canales gratis en los televisores Samsung.

Los nuevos canales gratis en los televisores Samsung

El servicio de Samsung TV Plus nos permite tener a nuestro alcance, hasta ahora, 135 canales. Lo único necesario es que conectes la tele a Internet, algo que seguro que ya haces si te has decantado por un modelo smart. Eso sí, en nuestro país, la cifra se reduce considerablemente, siendo sólo 25.

Para compensar esto y en busca de mantenerse líderes al respecto, Samsung ha apostado por sumar más de estos canales de contenido sin coste, de manera que podamos llegar a disfrutar hasta 40. Nada mal, ¿no?

Por ejemplo, destaca Planeta Junior, el primero de tipo infantil donde en abierto emiten contenido de dibujos animado las 24 horas. No es lo más adecuado, puedes pensar, el acceso a este contenido a cualquier hora del día pero, claro, eso es ya otro asunto bien distinto. También tenemos constancia de la adición del conocido Euronews y de Rakuten, lo cual es una gran alegría para muchos españoles.

En cualquier caso, podrás hacer uso de los 40 canales antes de que acabe el año y, como es común, de manera paulatina. Después, en 2021, la expansión continuará en otros países. Eso sí, tu modelo de TV Samsung tiene que ser del año 2017 o posterior, algo que tampoco resulta demasiado difícil.

Terminamos comentándote que Samsung aprovecha para renovar la interfaz, incluyendo botones directos para ir a estos canales, de manera que acceder a ellos sea más fácil de lo que es ahora, iniciativa que aplaudo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies