Lanzamiento de nuevos proyectores de Acer

La firma nos sorprende al poner en conocimiento el lanzamiento de más productos al tiempo que veíamos ayer, también, que van a poner en venta 6 monitores los próximos meses. En este caso tampoco se quedan cortos y vamos a ver hoy cómo serán los varios nuevos proyectores de Acer.

¿Qué sabemos de los nuevos proyectores de Acer?

Ciertamente, la firma se anima con modelos de varias líneas, siendo capaz de ofrecer especificaciones que satisfacen todo tipo de necesidades.

Uno de los nuevos monitores Acer

Uno de los nuevos monitores Acer

  • Acer PD y Acer VD. Son proyectores LED inalámbricos altamente eficientes a nivel energético, ECO, pensados dos de ellos para el entretenimiento y otros dos para el uso profesional. El VD651Oi tiene una resolución nativa 1080p y trabaja a 120 Hz, teniendo una excelente cobertura de color, del 125% del Rec. 709, 3000 lúmenes y velocidad secuencial x16. El PD1530i, por su parte, ofrece una diagonal de 100 pulgadas proyectada a menos de 3 metros de distancia.
  • Acer XL. Si los anteriores iluminan, estos suman 100 lúmenes más y, además, son ECO, consumiendo sólo 143 W, considerándose los láser más eficientes en ese aspecto. No todos pero también llegan al 1080p y tienen una excelente relación calidad precio. Además, gustarán por su altísima resistencia al polvo, algo que muchas veces ha conseguido que nuestros dispositivos duren mucho menos. Cuentan con la deseada proyección 360º.
  • Acer UL. Su destacable UL5630 proyecta 120 pulgadas de pantalla a sólo 31 cm, motivo por el cual va a ser un superventas evidente. Además, estrena diodo láser de alta calidad para proyección WUXGA y hasta 4500 ANSI.
  • AcerPL. Esta línea nos cautiva por su brillo, capaz de llegar a los 6000 lúmenes ANSI y siendo de bajo mantenimiento y larguísima vida útil.
  • Serie B. Acer B248Y b estaca su certificación TÜV/Eyesafe y el Ergostand, que es flexible y nos ayuda a conseguir una proyección perfecta en cuanto a posición. El CBL272U te encantará por su cobertura sRGB al 99%, su resolución QHD y su tecnología antirreflejos ComfyView. BL270 también tiene un soporte flexible, TÜV/Eyesafe y una app Smart Console de proyección de contenido desde dispositivo externo.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies