AOC C24G2AE/BK, obtén un increíble tiempo de respuesta de un 1 ms

El día de hoy queremos hablarles del AOC C24G2AE/BK, un monitor que se enfoca completamente en el gaming, ya que cuenta con excelentes características que nos van a permitir disfrutar de partidas increíbles. Sin duda, la firma AOC es bastante competitiva y constantemente saca este tipo de equipos que suelen ser bastante bien recibidos por sus usuarios. Así que, vamos a conocer más a fondo todo lo que es capaz de brindarnos el AOC 24G2AE/BK.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloAOC C24G2AE/BK – AOC 24G2AE/BK – AOC C24G2AE
Tamaño24″ (60.9 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia48 Hz – 165 Hz (hercios)
RetroiluminaciónW-LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
Sonido2 x 2 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)321 x 536.1 x 68.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)375.3 x 536.1 x 227.3 mm
Peso (Sin / Con soporte)– kg / 3.8 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB4
Otros conectores
  • DisplayPort 1.2
  • Entrada para audio
  • Salida para audio
  • Toma para auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • cable DisplayPort
  • cable de corriente
  • guía de usuario
  • cable HDMI

Diseño exterior del AOC C24G2AE

AOC C24G2AE/BK diseño

Un diseño bien definido que resalta por la elegancia y ergonómica que ofrece

Este tipo de monitores suele resaltar por el diseño que ofrecen, y el AOC C24G2AE no es la excepción, ya que nos encontramos con un aspecto bastante elegante que combina bastante bien su color negro con esos toques rojos que muestra en la parte trasera. Estos pequeños detalles nos dejan entrever que se trata de un equipo gamer.

La parte frontal nos ofrece unos biseles delgados que van a aprovechar de mejor forma su pantalla, es decir, que nuestro contenido tendrá un mayor espacio para su reproducción. Esto resulta perfecto para un monitor de 24 pulgadas que suele presentar dimensiones más reducidas, además, su estilo curvo nos da una mayor inmersión.

La ergonomía de este equipo nos parece excelente, para empezar, podemos ajustar la altura con el soporte, así conseguimos que nuestra postura sea más recta al monitor. Así mismo, contamos con inclinación que nos permite tener el cuello más firme y evitar cualquier tipo de lesión. Por si fuera poco, es giratorio y nos da una mejor postura.

Conectividad

Disponemos de los conectores necesarios para conseguir una agradable experiencia. Dentro de lo más importante contamos con cuatro puertos USB, dos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2 que resultan ser las opciones perfectas para conectar cualquier dispositivo externo que sea compatible con alguno de estos puertos.

Así mismo, contamos con VGA que nos permite conectar aparatos más antiguos que no suelen contar con conexión para las entradas anteriormente mencionadas. Otros conectores que encontramos y también resultan útiles son su entrada y salida para audio y su toma para auriculares. Como punto negativo tenemos que no incluye DVI.

Calidad de imagen del AOC C24G2AE/BK

AOC C24G2AE/BK imagen

Su calidad de imagen es bastante aceptable y perfecta para disfrutar de nuestro contenido

La calidad de imagen del AOC C24G2AE/BK es bastante aceptable, aquí nos encontramos con una resolución Full HD que suele ser bastante común en muchos monitores. Además, nos incluye una retroiluminación W-LED que en principio podemos mencionar que nos ofrece una iluminación aceptable que se acompaña bien con dicha calidad.

No obstante, lo más importante se encuentra en la configuración de sus parámetros principales que nos van a permitir conseguir una calidad más competitiva que el resto. Aquí, nos encontramos con un brillo a 250 cd / m2 que se puede ajustar desde el menú principal, así mismo, conseguimos un contraste más preciso y nítido.

La profundidad del color es de 8 bits que nos ofrece un espectro más amplio, por lo tanto, el resultado sobre las imágenes será más notorio y podremos apreciar todo con un mayor número de detalles. En términos generales vamos a recibir una gran calidad de imagen que será perfecta para nuestros juegos o contenido multimedia.

Sonido

Este monitor nos ofrece dos altavoces que alcanzan una potencia total de 6W, lo cual podría parecer insuficiente para un equipo de esta clase, sin embargo, la inclusión de este detalle resulta ser muy agradable, ya que existen una gran cantidad de equipos mucho más costosos que no ofrecen sonido, por lo tanto, se puede considerar como un punto positivo.

En todo caso lo más recomendable es conectar un dispositivo externo que nos ofrezca esa calidad que verdaderamente se necesita para disfrutar de unos diálogos totalmente claros en nuestros juegos favoritos. En nuestro caso te podemos recomendar adquirir una barra de sonido si lo que quieres es disfrutar de un sonido completamente envolvente y limpio.

Rendimiento en general y otras características del AOC 24G2AE/BK

AOC C24G2AE/BK rendimiento

Contamos con diferentes características que nos proporciona una experiencia de juego más elevada

Es momento de hablar sobre el funcionamiento que nos ofrece el AOC 24G2AE/BK, sobre todo a nivel gaming que seguramente sea lo más interesante. Para empezar, se integra la tecnología AMD FreeSync que nos permite una mejor compatibilidad entre el monitor y el GPU, para obtener una experiencia mucho más fluida y precisa.

Así mismo, contamos con diferentes modos de juego que podemos adaptar dependiendo el título que queramos jugar. Así obtenemos una mejor experiencia tanto visual como productiva. Lo único malo es que no se queda guardada la configuración que hagamos, por lo tanto, cada que juguemos la debemos de activar nuevamente de manera manual.

Otros detalles que benefician bastante la experiencia es su modo de bajo Input Lag que nos evita cortes en la imagen o esos típicos tirones que a veces se presentan en otro tipo de monitores. Así mismo, vamos a disfrutar de una frecuencia a 165 Hz con un tiempo de respuesta a 1 ms que nos entrega un equipo bastante rápido en todo momento.

Por último, saber que el AOC C24G2AE cuenta con tecnologías que buscan cuidar un poco más nuestra visión. En primer lugar, nos encontramos con Flicker Free que reduce los parpadeos, así se mantiene la misma calidad sin ningún defecto. Por su parte, Low Blue Light evita que la luz azul afecte directamente a nuestros ojos. En todo caso lo mejor será tomar ciertos descansos.

Disponibilidad y precio del AOC C24G2AE/BK

¿Te gusta? Te recomendamos que también visites la reseña que le hemos otorgado al AOC C27G2U/BK, un monitor bastante similar con un tamaño de pantalla más grande.

AOC C24G2AE/BK: Pros y contras

PROS:

  • Diseño elegante
  • Conectividad
  • Calidad de imagen aceptable
  • AMD FreeSync
  • Compatible con Flicker Free y Low Blue Light
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia del sonido
  • No incluye DVI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies