6 nuevos monitores Acer salen a la venta (Nitro y Predator)

Si andas a la caza de nuevos monitores Acer, ciertamente, no puedes haber elegido un mejor momento. La marca acaba de anunciar la llegada al mercado de media docena de ellos para comprar entre diciembre y enero. Sin duda, no podrás quejarte de no tener donde elegir. ¡Vamos a conocerlos!

Los nuevos monitores Acer de la temporada 2020/2021

Entre los 6 modelos que la firma pone a tu disposición estos próximos meses vas a encontrar especificaciones de todo tipo, de manera que tus necesidades de jugón, sean a pequeña, media o enorme escala, queden cubiertas. Así lo afirma el presidente V. Chien, hablando de cantidad de tecnologías, mejoras ergonómicas en el diseño, tamaños, etc.

Monitores Predator

Estos los encuentras tanto en Full HD como en QHD, que es la resolución más utilizada en monitores gaming. Su tasa de refresco es muy alta para ofrecer escenas de movimientos rápidos y limpias e incluyen la certificación VESA DisplayHDR. Con esto en común, cada uno se mueve hacia un lado e incluyen puntos como:

  • Una aún más excepcional tasa de refresco, de 280 Hz cuando hacemos overclocking, que permite reducir el tiempo de respuesta gtg al medio milisegundo. Lo encuentras en el Acer Predator XB253Q GW.
  • Cobertura Adobe RGB al 99%, ideal para quien precise de colores megadefinidos, ya no sólo en partidas sino en cualquier otro aspecto en el Predator XB323U GX.
  • Certificación Eyesafe y VisionCare en el Predator XB273 NV.
  • Pantalla curva en el Predator X34 GS.
El nuevo monitor curvo de Acer

El nuevo monitor curvo de Acer

Monitores Nitro

Se lanzan dos modelos Nitro, Nitro XV272U KV, en QHD y cobertura 95% DCI-P3, 170 Hz y un milisengundo gray to gray, ColorSense, LightSense y ProxiSense, y Nitro XV272 LV, un Full HD de 165 Hz y cobertura al 90%.

Lo más destacable, quizás, además de las posibilidades que se ofrecen con tantos modelos nuevos, es la inclusión de nueva tecnología TÜV Rheinland Eyesafe, incluida en los modelos Predator XB273U y Nitro XV272 y XV272U KV.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies