Más compatibilidad ahora de Apple TV con televisores Vizio

Ya hemos hablado sobre los grandes pasos que Apple está dando en nuestro sector con acciones como la posibilidad de introducir realidad aumentada, la introducción de una grande como Movistar+, la compatibilidad con los LG o, como vamos a ver hoy, la que se ofrece ya de Apple TV con televisores Vizio.

¿En qué consiste la compatibilidad que ofrece Apple TV con televisores Vizio?

Es normal que las marcas más conocidas hagan grandes esfuerzos por ofrecer en sus televisores aplicaciones demandadas por la mayor parte de su público. Sin embargo, aquellas menos famosas y con menos capital no pueden invertir en ello o tardan más tiempo en hacerlo. Por ello, nos encanta poder hablar hoy de Vizio, firma californiana que casi no tiene presencia en nuestro país pero que estamos ayudando a hacer despegar.

Tras el acuerdo correspondiente con Apple, sus modelos de TV inteligentes ya pueden mostrar la cada vez más completa aplicación a los usuarios, teniendo, así, acceso a su plataforma de streaming Apple TV+.

Ya se puede disfrutar de este contenido en TVs Vizio

Apple TV con televisores Vizio

Esto supone que se pueda hacer uso de las características de los modelos de gama media de la firma, que incluyen reproducción de contenido UHD HDR y con calidad de audio Dolby Atmos.

En cuanto a Disney+, por si te lo preguntas, también se tiene acceso. De hecho, se tenía ya antes de esta novedad, desde febrero para ser exactos.

En cualquier caso, de momento, esta novedad se aplica en Estados Unidos, casa de la firma de televisores, y en Canadá; para el resto de países habrá que esperar la lógica expansión, como ocurre casi siempre con todo en nuestro sector.

En cuanto a los modelos que podrán actualizarse para disfrutar de la app de Apple, serán todos aquellos inteligentes lanzados a partir del año 2016. Estos tienen compatibilidad con HomeKit y con AirPlay 2, por lo que las opciones de uso se multiplican.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies