Ya puedes ver Movistar+ en el Apple TV

¿Tenías uno de estos setbox y no la encontrabas? ¿No eras capaz de ver Movistar+ en el Apple TV? Normal. Aunque los servicios con mayor reconocimiento hacen lo posible por estar disponible en todas partes, lo cierto es que no siempre es así desde el principio (de hecho te lo dijimos al hablar de las plataformas disponibles en Apple TV). Hay que modificar la aplicación para que funcione correctamente y, por supuesto, llegar a un acuerdo, en este caso con Apple, para que tu aplicación se pueda disfrutar desde sus dispositivos.

En cualquier caso, no te preocupes porque si eres fan del contenido que ofrece la app española y tienes un Apple TV, ya vas a poder darle caña. ¡Te lo contamos!

Movistar+ en el Apple TV, ¿cómo y cuándo?

En nuestro país, sin duda, se trata de una gran noticia, pues somos muchísimos los abonados a esta televisión, siendo su catálogo el más popular de España.

En cuanto a cuándo… ya. Eso es lo más importante. No te hablamos de una noticia con una fecha que posiblemente no recuerdes llegado el momento. Movistar+ está ya disponible para su descarga si dispones de un Apple TV y, en general, para el sistema operativo tvOS. Se anunció en mayo y, en fecha, se ha hecho una realidad.

En cuanto a la aplicación y sus posibilidades, veamos. Comenzar por decir que permite AirPlay, cosa que no ocurre con iOS y iPadOS.

Saber, también, que, como tantas otras de referencia, la apuesta principal es el contenido propio, especialmente con series y programas televisivos (Late Motiv o La Resistencia son de lo más visto en el país a pesar de ser de pago).

Descargar la app es tan sencillo como ir a la tienda y escribir Movistar o, directamente, decírselo al Siri Remote; también la tienes AQUÍ. Es gratis pero, claro, debes tener contratado un servicio suyo, ya sea de telefonía o de internet que te permitan el acceso a este contenido privado, como es lógico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies