La app de Apple TV en Xbox estará disponible el próximo 10 de noviembre

Faltan tan solo unos días para que la app de Apple TV en Xbox se haga realidad. La plataforma de vídeo de Cupertino continúa así su expansión para llegar a cuantos más dispositivos mejor, de forma nativa, y si hace poco te hablábamos de la incorporación de Apple TV a los televisores LG, ahora le toca el turno a la consola de Microsoft.

El 10 de noviembre llegará la app de Apple TV en Xbox

Si quieres disfrutar de la app de Apple TV en Xbox, ya te faltan apenas unos días para tenerlo. Será el próximo 10 de noviembre el día elegido para realizar el despliegue, con la incorporaración de la aplicación a esta plataforma de videoconsolas. Ha sido el propio Microsoft quien ha confirmado la lista de modelos y la fecha ya mencionada.

Lo mejor es que se tratará de un desembarco mundial, por lo que no habrá que esperar a tenerla según mercados. Los modelos elegidos han sido la Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

apple tv xbox

No hay que olvidar que estas videoconsolas son compatibles con contenidos en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que todas las películas, series y documentales de Apple TV que ofrezcan estas resoluciones y tecnologías se podrán disfrutar a través de la consola. Recuerda que en esta app se puede optar al catálogo de iTunes, pero también al de Apple TV+, el “Netflix” de la compañía de Tim Cook que ya ha aumentado considerablemente su catálogo justo cuando cumple un año de vida.

Si pruebas la app de Apple TV en tu videoconsola Xbox, cuéntanos tu experiencia en comentarios y cómo le estás sacando partido. Recuerda: marca en tu agenda o calendario la fecha del 10 de noviembre para empezar a disfrutar de ella.

Vía | Microsoft

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies