Se formaliza la noticia del live action de She-Ra

My Hero Academia, Pokémon y ahora toca live action de She-Ra. Los animes están más de moda que nunca. Atrás quedó lo de ser un freak o un nerd por vernos hasta el punto de que ahora son “tan increíbles” que hasta se está reinventando el sector a toda prisa para sacarles más el jugo.

¿Qué sabemos del live action de She-Ra?

Ejemplo de ello es lo que acaba de anunciar Amazon. se trata de la serie, con actores, de She-Ra. Así aumenta la colección de productos resultado de la explotación de la genial saga Masters del Universo, de la que se encarga Netflix, hasta el momento, con Master of the Universe: Revelation.

La licencia de Mattel de She-Ra la tiene Amazon y, por tanto, Amazon Studios se ha puesto manos a la obra para dar vida a personajes de unan obra que tanto hemos disfrutado.

Por un simple juego con su nombre, ¿pondrías a Shera Bechard en el papel de She-Ra?

Por un simple juego con su nombre, ¿pondrías a Shera Bechard en el papel de She-Ra?

Eso sí, de lo poco que se sabe, tenemos que no se va a tratar de una recreación de los dibujos sino de una historia independiente que no estará relacionada con lo vivido en la serie de anime precedente She-Ra y las princesas del poder, disponible también en Netflix, de 2018 y reboot de la de 1085.

Como no se sabe nada de nada, ni pensando, por supuesto, en fechas (ni de inicio así que imagínate de emisión), sólo queda esperar y aprovechar estos meses para ponernos al día con todo el contenido disponible de este universo de Mattel, tanto el antiguo como lo que ha ido saliendo últimamente, que nada tiene que envidiar, dicho sea de paso.

Lo que sí podemos hacer es pensar en posibles protagonistas. ¿Alguna actriz de renombre? ¿Adolescente o ya más mayorcita? ¿Rubia o dará igual? ¿Se te viene alguien a la cabeza que pueda meterse en el papel y encarnar a la gran She-Ra?

Vía: Variety

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo