Habrá live action de My Hero Academia

Legendary Pictures ya dio esta noticia allá por el lejano 2018, justo con el estreno de Detective Pikachu, un contenido que recaudó millones y millones de dólares. Sin embargo, era pronto para asegurarlo, pues los proyectos, incluso los más deseados por las productoras, se pueden truncar por el camino. Ya en 2021 y con nueva información sí podemos afirmar que habrá un live action de My Hero Academia, ¡y te descubrimos algunos detalles!

¿Qué se sabe del live action de My Hero Academia?

El manga se convirtió en anime en 2016 y dos años más tarde ya se tenía claro que se quería ir más allá con él, y así va a ser.

El proyecto, que se desarrollaba en silencio durante todo este tiempo, se actualiza al público y ya sabemos quién será su director. El lujo lo tiene Shinsuke Sato, artista al que le debemos Death Note, Gantz, Alice in Borderland o Bleach. También ha ganado el Premio del Público en el Festival de Sitges del año 2015.

De este live action, de momento, sabemos que va a mantener prácticamente en su totalidad la esencie del anime homónimo, con un Izuku Idoriya obsesionado con ser un superhéroe de talla mundial. Y es que la mayoría de personas en su mundo tiene poderes, pero él no ha sido “bendecido”. Con todo y con eso, comienza su entrenamiento en una academia para héroes.

No tenemos más datos ni referentes al reparto o la producción ni otros aspectos preestreno ni tampoco fechas. Lo que sí podemos imaginar es que el primer país en el que se disfrute esta versión de My Hero Academia será Japón, posiblemente en Netflix, donde está el anime completo, o en Amazon Prime Video, donde encontramos las dos primeras películas de la saga (la tercera se acaba de estrenar en los cines nipones).

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo