¿Te apetece una de nostalgia en Netflix?

Cuando nos sentamos delante del televisor queremos sentir. Y de todo lo que podemos sentir, siempre tenemos predilección por una u otra cosa en función de cómo nos sintamos, del tiempo que tengamos, de la compañía y de muchos otros factores. En esta ocasión te traigo un top de contenidos llenos de nostalgia en Netflix sobre diversas circunstancias.

Top series y películas de nostalgia en Netflix

  • The Toys that Made Us. Un documental de Netflix en el que vemos por qué han sido importantes los diferentes juguetes que se nos presentan. Por supuesto, nos cuentan la historia que hay detrás de cada uno, curiosidades y anécdotas. Al tiempo critica el nacimiento del multimedia como recurso para la venta de juguetes.

  • Stranger Things. Aunque no es la primera serie ochentera sí es la que más fama ha ganado y la que todos tenemos en la cabeza si nos preguntan al respecto. Estética, estilo de vida, protocolos… Todo está perfectamente cuidado para que parezca que estamos viendo algo grabado verdaderamente en la época. Además, cuenta con cantidad de guiños que multiplican la emoción nostálgica por este gran momento de la historia social.
  • Masters del Universo: Revelación. Otra manera de llevarnos a la década de los 80 pero realmente diferente, para un público mucho más específico. Desaparece el gran He-Man pero tiene mucho poder y se ha hecho un rediseño perfecto de los personajes para retrotraernos pero con calidad visual moderna.
  • La calle del terror. Si creciste con las pelis slashers, siendo Scream el icono del terror de tu adolescencia, esta trilogía es para ti. Tanto la estética como el tipo de película te hacen pensar todo el tiempo en este título. En su segunda parte retrocedeos algo más para retrotraernos un poco más, hasta Jason, el asesino del lago. Además, tiene como punto especial una maldición que explica los sucesos.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo