¿Qué ha pasado con el período de prueba de HBO?

¿Te preguntas qué ha pasado con el período de prueba de HBO? ¿Te has dado cuenta de que, al igual que ocurrió con Netflix, ya no se puede disfrutar de una prueba gratuita de HBO para ver sus contenidos?

Desaparece el período de prueba de HBO

Hace ya tiempo, en 2019, que la oferta de disfrute de la plataforma de manera gratuita para conocerla se redujo a la mitad. Sin embargo, daba tiempo más que de sobra para hacernos una idea de si es o no lo que buscamos. Al comenzar el año, la oferta se volvía a reducir de nuevo a la mitad, quedando en 7 días gratis para ver HBO.

Los pasos apuntan a copiar a otras grandes como es el caso de Netflix, que ya hemos comentado, o el de Disney+, que sólo ofreció 7 días de prueba gratis durante unas pocas semanas tras su lanzamiento.

Contenidos que sí son gratis en HBO Max

Contenidos que sí son gratis en HBO Max

Sin embargo, puede que este no sea el motivo y que, simplemente, se deba a uno de los datos que di sobre HBO Max no hace mucho. Y es que, cuando HBO Max entre en España, HBO como  lo conocemos dejará de existir, teniendo que suscribirnos al primero para disfrutar del segundo (y los canales y contenido extra que se incluirán, por supuesto, suponemos que a un precio mayor).

En Estados Unidos HBO Max también ha eliminado su período de prueba, de manera que parece lógico que, para cuando este servicio desembarque en nuestro país, tampoco dispongamos de ella.

Lo que sí parece que tendremos (con HBO Max y no con HBO) es algunos capítulos gratis de series para tratar de engancharnos a ellas en particular. En este país se da el primer capítulo de Euphoria, Batwoman, Game of Throne, Lovecraft Country, Harley Quinn, Warrior, Veneno, Titans, Parry Mason, Love Lif, The Fght Attendant y Raised by Wolves,

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo