Exposición de La Resistencia: Ya puedes visitar el antiguo plató

La Resistencia ha vuelto y lo ha hecho cargada de novedades. El late night de Movistar+ capitaneado por David Broncano ha regresado este lunes 13 de septiembre a la parrilla de programación. Además del radical corte de pelo de Grison, la grabación del programa ha cambiado de ubicación. Ahora el programa se realiza en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, con un nuevo escenario y decorados que mantienen su esencia con un toque más moderno. Pero esta no es la única novedad. Si eres fan del programa, te gustará saber que puedes ver gratis la Exposición de La Resistencia hasta el próximo 12 de octubre.

Exposición de La Resistencia: dirección, precio y entradas

Con el cambio de decorados, Movistar+ se ha llevado el antiguo escenario y lo ha convertido en una improvisada Exposición de La Resistencia. Podrás ver el sofá de invitados, la silla de Broncano o incluso la fuente de los perros dándose amor.

exposicion de la resistencia

Bajo el nombre de La Resistencia: Territorio (Muy) Fan, este espacio estará hasta el 12 de octubre de 2021 en el Edificio Movistar de Gran Vía, 28, en Madrid. Las entradas son totalmente gratis y no es necesario reservar, pero sí tendrás que esperar una pequeña cola para poder acceder al interior. El recorrido dura aproximadamente 20 minutos y por supuesto debes seguir todas las medidas covid (uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, respetar distancias de seguridad, cumplir aforos, etc.).

En el interior podrás ver el plató antiguo de La Resistencia, un repaso a los mejores momentos, una pequeña exposición con los objetos más icónicos del programa y un concurso para hacer un retrato como Ponce. Como curiosidad, el programa escogerá los mejores diseños y los ganadores podrán ir de público al programa.

En el primer fin de semana, la exposición ha tenido más de 2.000 visitantes.

Vía | Telefónica

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo