Se reduce el período de prueba de HBO

Puede que el titular ya te suene. Sin embargo, fue Netflix la que decidió, hace unos meses, probar suerte, como suele hacer, modificando la prueba de suscripción, que, directamente, fue eliminada. Esto hacía que ningún usuario que todavía no conociese la plataforma la pudiese probar de manera gratuita. Ahora la competencia se apunta al rollo y prueba también a reducirlo. Así, se modifica el período de prueba de HBO. ¡Te lo contamos!

¿Cuál es la situación actual del período de prueba de HBO?

La suscripción de HBO no ha cambiado con el tiempo. Esta consiste en el acceso a todo el contenido de la plataforma desde dos dispositivos diferentes y disfrutando de opciones diversas en cuanto a la resolución, habiendo títulos hasta en UHD, los cuales se disfrutan por el mismo precio. Este es de 7.99 euros.

Además, la plataforma ofrecía un período de prueba de un mes de duración. Este se conseguía al hacernos un perfil e incluir una forma de pago. Disponías de 30 días de visionado de contenido y el primer pago se realizaría una vez pasase el mes, no antes. Si te dabas de baja en cualquier momento durante ese período (desde el primer minuto hasta el último) nunca se realizaba cobro alguno y podías consumir todo el contenido disponible sin pagar nada, sólo probando. Tras ello, te sentías libre de continuar la suscripción o no, sin condiciones.

Así nos hace saber HBO que su período de prueba se reduce

Así nos hace saber HBO que su período de prueba se reduce

Durante este tiempo podías darte cuenta de que su app deja mucho que desear. Sin embargo, puedes ver los títulos en diferentes dispositivos, de manera que, a fin de cuentas, es una buena promoción, pues no tienes que pagar absolutamente nada.

Pero esto ha cambiado. Ahora este período ha quedado reducido a la mitad, pero eso es todo. De momento, sigues contando con dos semanas para ver cómo funciona la suscripción, si te interesan los contenidos que hay, etc.

Este cambio es oficial y la propia plataforma se ha encargado de avisar vía email a los usuarios, indicando que este cambio entra en vigor a partir del próximo 21 de octubre. Esto supone que nadie que esté disfrutando del período lo vea reducido pudiendo suscribirte hasta el día 20 sin problema.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies