Conoce lo nuevo de Masters of the Universe: Revelation

Aunque es cierto que ya Sony, junto a Mattel, están trabajando con Masters del Universo para llevarla al cine, Netflix no se aparta y hace lo propio con sus recursos, preparando Masters of the Universe: Revelation y mostrándonos, poco a poco, detallitos de la nueva serie.

¿Cómo es Masters of the Universe: Revelation?

Revelation será la continuación de Masters del Universo, como si le hubiésemos dado al pause durante 45 años años y volviésemos a pulsar Play, en teoría. Por supuesto, tanto personajes como mitología se mantienen.

Kevin Smith, que es su productor, se centrará en darle profundidad a las tramas que no se trabajaron en el momento pero que se comenzaron o se vieron de refilón.

Por su parte, será el estudio de animación que ha dado vida a la serie de Castlevania, de Netflix, el que haga lo propio con este nuevo título. Muestra de ello son las siguientes imágenes ya reveladas.

El productor nos ha hablado extensamente de su implicación en el proyecto, que tiene un aspecto muy personal para él (y para muchos de nosotros, por supuesto). “Vi la serie, estaba en todas partes”, “Estos personajes terminaron convirtiéndose en parte de la cultura popular internacional”, “Es una aventura épica muy clásica sobre el poder, la magia…”. Se trata de una producción en la que se crea un destino muy refrescante al tiempo que florece la nostalgia de los más mayorcitos.

También se desarrollan temas más profundos como la maduración y el descubrimiento, la confianza y la traición, la aceptación e incluso la pérdida. Sin duda, una manera maestra de devolvernos un trocito de la historia para que podamos disfrutarlo verdaderamente en un amplio rango de edad.

El reparto de voces, en inglés, es bastante importante, contando con nombres como Alicia Silverstoe, Mark Hamill o Lena Heady.

Pero… ¿sabes qué es lo mejor? Que la serie está mucho más cerca de lo que pensábamos. La vamos a poder disfrutar a partir del próximo 23 de julio, día en el que se pondrán en emisión 5 capítulos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo