¡Ojo! Se viene serie live action de Pokémon!

Pokémon debe ser el recurso de entretenimiento del que más rendimiento se haya sacado en la historia. Tanto es así que a día de hoy se siguen estrenando contenidos, como pasó este mismo mes de julio en Netflix con Pokémon Journeys. Pero eso no es todo pues, no sé si porque no saben estirar más la serie (cosa totalmente razonable) o por qué, pero ahora cambian de formato. Así, y es que dentro de poco tendremos una serie live action de Pokémon. ¿Quieres saber más?

¿Qué sabemos del live action de Pokémon?

El nuevo contenido de la franquicia será, como decimos, una serie “en personas”, una adaptación televisiva.

Como seguro que te puedes estar imaginando, las manos creadoras, o más bien productoras, serán las de Netflix, plataforma en la que continuamente vemos estrenos Pokémon y que ha cogido el gustillo por este formato (One Piece y Cowboy Bebop son claros ejemplos).

Pikachu asoma de nuevo

Pikachu asoma de nuevo

El proyecto acaba de empezar, de manera que, aunque si todo va bien, podríamos tenerlo delante prontito, lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta si es un contenido que llegará a gestarse.

Lo que sí está claro es que en Netflix están poniendo de su parte para que así sea, contando con una más que destacable cantidad de guionistas que tiene a Joe Henderson, showrunner de Lucifer, a la cabeza.

De momento hay silencio absoluto respecto al argumento, lo que nos hace pensar, junto al hecho de que se trate de una producción con humanos y bichos generados digitalmente, que podría tratarse del inicio de la serie que todos conocemos.

Lo que sí se descarta es que se trate de una continuación de la película Detective Pikachu, aun cuando el tipo de animación sea el mismo y habiéndose hablado de una secuela hace ya tiempo.

Vía: The Hollywood Reporter

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo