Dale una oportunidad a estas películas desconocidas de Netflix

Un catálogo tan inmenso unido a recomendaciones tanto de la misma plataforma como de conocidos y en blogs de opinión, sin duda, hacen que se pierdan muchísimos títulos. Y por eso vengo yo hoy, para intentar evitarlo. Para ello, te recomiendo cinco películas desconocidas de Netflix que merecen la pena.

Top películas desconocidas de Netflix

Aquí tienes unas cuantas pelis de las que poco habrás oído hablar, y de diferentes géneros, para que tengas, sí o sí, algún título de tu agrado.

  • A Ghost Story. Desconcertante de diferentes maneras, esta propuesta resulta ser muy rítmica (es cortita) y nos habla de una manera muy agradable de la inmortalidad, del tiempo y del amor.
Si tuviese que elegir, esta sería mi mayor recomendación

Si tuviese que elegir, esta sería mi mayor recomendación

  • Horse Girl. Estrenada en febrero del año pasado y siendo una producción propia tenemos una producción en la que nos enfrentamos a las dificultades de socialización, a la obsesión y a la manera de una adolescente de terminar desconectando de la realidad. Esta vive rodeada de caballos y su desbordante imaginación junto con su reticencia social hacen que termine confundiendo la realidad
  • Muchos hijos, un mono y un castillo. Se trata de una peli documental donde vemos a una protagonista con hijos, un castillo decorado hasta la loca saciedad y… un mono. Así se muestra de manera curiosa la que es, sin duda, la vida de una familia particular.
  • El dragón rojo. El título menos conocidos de las adaptaciones de la saga de El silencio de los corderos. En este caso, nos encontramos con la precuela. Resulta un thriller altamente eficaz con una estructura maravillosa y un plantel aún mejor.
  • Toc Toc. Aparentemente sencilla, tenemos una comedia desarrollada en un único escenario, una sala de espera de n psicólogo, donde los pacientes, cada uno con sus problemas, se empiezan a conocer y relacionase. Las risas, tanto a carcajadas como en las comisuras, son crecientes y también nos llevamos alguna sorpresilla.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo