Nueva curiosidad sobre Friends: Esta actriz no quiso volver a la serie

Friends es la gallina de los huevos de oro. Parece imposible que la serie que se estrenó en 1994 todavía sea capaz de acaparar la atención mediática, a pesar de haber pasado ya 17 años desde que firmaron su final. El reencuentro de Friends de HBO no ha hecho otra cosa que avivar la llama que nunca se apagó. Y en este sentido, hoy nos hemos topado con una curiosidad sobre Friends que nos ha sorprendido y nos ha hecho ver a cierto personaje de la serie de un modo bien diferente.

Nueva curiosidad sobre Friends: Por qué Emily abandonó la serie y por qué no quiso regresar

El personaje interpretado por Helen Baxendale es uno de los que no han dejado indiferentes a los fans de Friends. Algunos, la amaron, pero la mayoría no simpatizaron con la chica inglesa. Alejó a Ross del grupo (y especialmente de Rachel) y su carácter celoso y autoritario no acabaron de convencer a los seguidores de la serie.

emily ross

Pero este no fue el motivo por el que Emily salió de la serie. El primer embarazo de la actriz en la vida real la mantuvo alejada de la pequeña pantalla y, cuando dio a la luz, decidió no regresar. En un primer momento, el motivo fue su hijo, sin embargo, cuando algunos años más tarde le ofrecieron volver a la ficción, ella declaró que no quería la fama que implicaba tener un papel en Friends.

Helen Baxendale apareció por primer vez en esta serie en el capítulo 4×14 y se la vio por última vez en el 5×06. En total, 13 episodios que le sirvieron para ser un personaje destacado e inolvidable de la popular sitcom americana. No en vano, se convirtió en la segunda esposa de Ross.

Gracias a esta nueva curiosidad sobre Friends, ahora ya sabes por qué la relación de Emily y Ross nunca funcionó en la ficción.

Vía | Vader

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo