Esta tienda online celebra su 10º Aniversario con estas grandes ofertas

¿Estás en busca y captura de precios únicos? ¡Sigue leyendo que esto te interesa! Este mes, MediaMarkt celebra el décimo aniversario de su tienda online (ahí es nada) y lo hace con grandes ofertas para que puedas comprar tus productos favoritos a un precio super ventajoso. Televisores, smartphones, dispositivos de audio, informática, electrodomésticos… Los chicos de esta tienda online no se han dejado ninguna categoría en el olvido y es que hay tantos productos como clientes y necesidades.

Hemos rastreado su web para descubrir las mejores oportunidades dentro de estas grandes ofertas del Aniversario de MediaMarkt.es. ¡Caza tus favoritas! Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril o hasta fin de existencias. ¡Date prisa!

Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi Mi TV 4S

Los televisores Xiaomi ya se pueden comprar en España y cada vez son más los usuarios que se animan a confiar en el gigante chino. Xiaomi lo mismo te vende un smartphone que un estuche para lápices, pero lo cierto es que todo su catálogo tiene un denominador común: precios baratos y buena calidad. Y con los televisores no podía ser menos. En este caso, el Xiaomi Mi TV 4S cuenta con 55 pulgadas, con resolución 4K y sistema operativo Android TV. Gracias a él tendrás una interfaz rápida, intuitiva y con muchísimas aplicaciones a tu alcance, incluso juegos. Todo ello se puede mover gracias a un procesador Quad Core, 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 GB.

En el caso de los televisores también es importante valorar el sonido. Es cierto que es un apartado que, en la mayoría de los modelos, no se tiene muy en cuenta ya que existen otras alternativas (barras de sonido, sistemas home cinema…). Este Smart TV de Xiaomi ofrece tecnologías DTS:HD y Dolby Digital, además de 20 W de potencia. ¡Nada mal!

Precio habitual: 549 euros / Precio en oferta: 389 euros

Samsung QLED 4K 2020 55Q80T

Samsung QLED 4K 2020 55Q80T

Parece que las 55 pulgadas se están imponiendo entre las favoritas de los usuarios y queda demostrado con este otro superventas que forma parte de las grandes ofertas del aniversario de MediaMarkt en su versión online. Se trata del Samsung QLED 4K 2020 55Q80T, un televisor de estas dimensiones que cuenta con un panel QLED con excelente calidad de imagen gracias a su resolución 4K, su tecnología Quantum Dot y Direct Full Array HDR, entre otras.

Destacamos también que cuenta con un procesador Quantum 4K con inteligencia artificial para aprender de tu uso y conseguir que tu relación con el televisor sea más natural, más intuitiva y más sencilla. No solo te pondrá en primer lugar aquellas apps que más usas, si no que también es capaz de interpretar las escenas para ajustar de forma automáticamente el sonido o el brillo y obtener siempre los mejores resultados. Queremos destacar también como elemento diferenciador que cuenta con Wide Viewing Angle, para que puedas ver la televisión de forma impecable desde cualquier ángulo. Asimismo, destacamos su tecnología Object Tracking Sound, que coge el sonido y lo reproduce en el lugar donde ocurre la acción para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa.

Precio habitual: 1.299 euros / Precio en oferta: 999 euros

LG 65NANO796NE.AEU

LG 65NANO796NE.AEU

Subimos el listón y llegamos ahora a las 65 pulgadas con este LG 65NAN0796NE.AEU, un modelo que presume de tener resolución 4K, pero además, también tecnología Nanocell IPS, HDR e inteligencia artificial para, como en el caso anterior, hacer mucho mejor nuestra experiencia frente al televisor.

Y hablando de experiencia, en este caso merece la pena destacar que cuenta con el sistema operativo webOS 5.0, uno de los mejores y de los preferidos por los usuarios por su sencillez de uso y por la gran cantidad de apps y juegos que tiene en su tienda online. Además, suele ser también uno de los que más se actualizan, tanto para resolver bugs como para añadir mejoras y aumentar su seguridad.

Precio habitual: 879 euros / Precio en oferta: 749 euros

Sony KE65XH8096BAEP

Sony KE65XH8096BAEP

También dentro de las 65 pulgadas encontramos este modelo Sony KE65XH8096BAEP, un modelo que destaca por la calidad del fabricante y por ciertas tecnologías que hacen que la experiencia de ver la tele en casa sea mejor de lo que era hasta hace unos años. En este caso, tenemos un procesador X1, enfocado tanto a la inteligencia artificial como a obtener el mejor rendimiento. Hablando de calidad de imagen, no solo influye su resolución 4K, si no que también se asienta en tecnologías como Triluminos o X-Motion Clarity.

Además, viene con sistema operativo Android TV y asistente de Google, Alexa o Siri. Por último, es compatible con AirPlay y Chromecast para que puedas transmitir tus contenidos sin cables desde otros dispositivos.

Precio habitual: 999 euros / Precio en oferta: 899 euros

Thomson 32HE5606

Thomson 32HE5606

¿Y qué pasa con los televisores de menores dimensiones? ¿Ya no existen? Haberlos, haylos, aunque es cierto que a partir de 49 pulgadas es donde se centran los mayores deseos de los usuarios. Pero somos conscientes de que existen también muchas personas que buscan un tamaño menor, ya sea por falta de espacio o simplemente porque quieren ahorrar algo de dinero a cambio de renunciar a un tamaño mayor. En este caso, te recomendamos el Thomson 32HE5606, un modelo de 32 pulgadas con resolución HD, WiFi, sonido Dolby Audio y sistema operativo.

Es precisamente su software, Android TV, uno de los puntos más destacados de este modelo, ya que gracias a esto tendrás acceso a la Play Store y podrás descargar apps y juegos igual que lo haces en tu móvil. Es un modelo muy sencillo, pero compensa para aquellos usuarios que no necesitan más y que priman, por encima de todo, un super precio.

Precio habitual: 219 euros / Precio en oferta: 189 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo