3 películas españolas de Netflix que merece la pena ver en 2021

2021 es un año que nos está dejando muy buenos lanzamientos en el sector cultural. Libros, series, películas… Todos quieren subirse al carro del entretenimiento en casa, tras una temporada en la que se ha demostrado lo importante que es ofrecer opciones para disfrutar en casa. Ahora vemos más la tele, según un estudio de Vodafone, y esto se nota también en los esfuerzos que están haciendo las productoras para ofrecernos buen contenido en las principales plataformas de streaming. Si tú también eres de los que disfrutan a golpe de mando, hoy te traemos una pequeña selección con 3 películas españolas de Netflix estrenadas en 2021 y que merece la pena ver.

Loco por ella, uno de los primeros grandes éxitos de 2021

loco por ella

La comedia Loco por ella encierra un mensaje mucho más profundo del que podemos detectar a primera vista. Con todo el respeto que merece, trata el complicado tema de las enfermedades mentales. Todo comienza cuando Adrián conoce a Carla, con quien pasa una noche increíble y deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, la vuelve a encontrar en un centro psiquiátrico, donde se interna para poder estar cerca de ella y enamorarla. Dani de la Orden se pone al mando de la batuta de director en esta película que se ha ganado el respeto de la crítica y del público.

Ni de coña, la nueva reina de las películas españolas de Netflix en clave de humor

ni de cona

Con un mensaje mucho menos trascendental que la anterior, pero sostenida en un buen arsenal de risas, Ni de coña es la nueva película española en la que podemos disfrutar de actores como Nathalie Seseña o Jordi Cruz. Nos cuenta la historia de cuatro parejas que deciden acudir a una terapia en el Caribe para tratar de salvar su relación. Aunque su fecha de estreno oficial fue en noviembre de 2020, es ahora cuando está arrasando en Netflix, por lo que merece la pena incluirla en este ranking.

Bajo cero, las películas españolas de Netflix también pueden mantenerte con el alma en vilo

bajo cero

Por último, cambiamos totalmente de registro con Bajo cero, un thriller trepidante con Karra Elejalde y Javier Gutiérrez como protagonistas. En esta película nos sumergimos en el asalto de un furgón policial blindado en el que la oscuridad de la noche, el frío y la soledad son los enemigos de esta pesadilla.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo