Se reúnen firmas para retirar Good Omens de Netflix, sí, de Netflix

Parece ser que la nueva moda por excelencia es quedarse sentado frente al ordenador y rellenar un formulario con todos tus datos personales para luchar contra algo. O eso parece porque el método de reunir firmas en internet para retirar Good Omens de Netflix no es nuevo. Ya lo hemos visto muchísimas veces para todo tipo de actos de diferente importancia y, de hecho, ello ha sido noticia ya en Giztele en ocasiones como cuando se pidió rehacer la última temporada de Juego de Tronos o la cancelación de Insatible.

¿Van a retirar Good Omens de Netflix?

Pues yo apostaría a que no. Por lo general, el sistema de firmas en la red no ha servido para causas más nobles y, ni mucho menos, para retirar nada de la carta de contenidos de la plataforma.

Sin embargo, el motivo por el que Netflix no va a retirar la serie es porque, sencillamente, no forma parte de su catálogo.

Goog Omens es una serie que acaba de estrenarse en Amazon Prime Video, de manera que la plataforma “afectada” ya a hecho su promesa, vía Twitter, de no tenerla a disposición de los usuarios. Para darle fuerza, Prime se ofrece a retirar Stranger Things, jeje.

Cachondeo en las redes ante la petición

Cachondeo en las redes ante la petición

En efecto, una organización ultra cristiana está recogiendo firmas para que esta producción, que es bastante buena, deje de estar disponible en la suscripción de contenido en streaming. Sin embargo, se han equivocado y están pidiendo el cese de la disponibilidad a la proveedora equivoca, pues Netflix no tiene nada que ver con esta serie.

Por si te interesa, la motivación de la recolección, que ya lleva más de 20000 firmas, es el hacer que el satanismo se vea como algo normal.

Nosotros, por nuestra parte, te animamos a que conozcas más sobre Amazon Prime Video y que aproveches su mes gratuito para disfrutar de la serie.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies