¿Habrá una nueva temporada de Juego de Tronos? ¡Estos fans lo desean!

No, no hablo de una novena season. Lo que se está demandando es una nueva temporada de Juego de Tronos, sí, pero la octava. ¡Como lo lees!

¿Qué pasa con la nueva temporada de Juego de Tronos?

Que estos capítulos que hemos estado viendo las pasadas semanas no están gustando mucho es algo innegable. Yo misma, a pesar de haberlo vaticinado, estoy algo confusa. Unos por una cosa y otros por otra, lo cierto es que se ha propiciado que parte de lo que era un fandom impresionante se convierta en un acúmulo de haters, por así decirlo.

La cosa ha ido a tanto que se ha abierto una petición en la conocida Change.org. En esta se pide rehacer la octava temporada de la serie, para lo cual se demanda también que tanto Weiss como Benioff, guionistas, hagan las maletas por ser “lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir”.

Dicho de otra manera, que desde que la serie to tiene libro en el que basarse se ha ido a pique y, claro, hay quien no lo tolera, pues se siente un poco engañado o traicionado, habiendo disfrutado durante años de un producto que ahora ha cambiado por completo.

En el momento en el que escribo estas palabras está apunto de alcanzarse el millón de firmas.

Aquí puedes ver la petición

Aquí puedes ver la petición

Ni qué decir tiene que las comparaciones con Lost o Los Soprano son ya un habitual en redes sociales.

Por otro lado, no está de más recordar que ya se hizo una petición similar con Los últimos Jedi, la cual tuvo como resultado la ignorancia más absoluta hacia quienes la encabezaron y todos los firmantes.

En cualquier caso, si estás de acuerdo con ello, te dejo el enlace a la web con la petición AQUÍ, por si te animas a firmar.

Por mi parte, lo que puedo hacer es mostrarte otros estrenos de mayo en HBO, por si te animas a comenzar a ver otro contenido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies