Amazon Prime Video España hoy

Hace unos meses nos llegaba el rumor de que la TV en streaming de Jeff Bezos podría llegar a nuestro país y muy poco después así era. Con un catálogo muy limitado en nuestro idioma nos pareció innecesario dar más datos pero no cabe duda de que Amazon Prime Video España hoy es una opción interesante para los usuarios y queremos animaros a que conozcáis la plataforma.

¿Qué tiene Amazon Prime Video España hoy para nosotros?

Amazon Primer Video es una emisora de TV en streaming que ha llegado a España hace tan solo unos pocos meses.

Su precio es de 19.95 euros AL AÑO aunque no tiene coste para aquellos usuarios que cuentan con Amazon Premium (el envío gratuito para miles de productos y otras bondades); lo regalan, vaya. Y lo mismo pasa al revés: si deseas contratar la TV en streaming inmediatamente te beneficias de todas las ventajas de Amazon Premium pues realmente Amazon Prime Video entre en ese lote “premium”.

Este punto ya de por sí es una locura para aquellos que compren productos en Amazon con asiduidad, pues el premium facilita mucho las cosas; que te dan la tele de regalo por comprar. Y si no es el caso y quieres la tele te dan el envío 24 horas gratuito y otras bondades para incentivarte a comprar en su plataforma. Vamos, que han hecho un negocio redondo.

Catálogo Amazon Prime Video España a día de hoy

El catálogo en la plataforma a nivel mundial es inmenso. De hecho, en EE.UU. se sitúa por delante de Netflix en número de usuarios (que no en contenido). Sin embargo, el contenido en español o con subtítulos en nuestro idioma sigue siendo limitadillo, aunque va mejorando poco a poco.

Aquí vemos algo del catálogo Amazon Prime Video España

Aquí vemos algo del catálogo Amazon Prime Video España

Puedes ver series como Goliath, Sneaky Pete, Mozart in the Jungle o Hand Of God y películas míticas como XXX u Orgullo y Prejuicio o algunas novedades como son Elysium o Cloverfield.

En otra ocasión os dejaremos el catalogo en español y con subtítulos de Amazon Prime Video España.

Te dejamos, por supuesto, una comparativa de proveedores de TV en streaming para que puedas formar tu propia opinión sobre Amazon Prime Video España hoy y su competencia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies