Amazon Prime Video podría llegar pronto a España

La rueda de Amazon no se detiene y ahora el gigante de Internet quiere dominar también el segmento de los servicios en streaming. Tras apuestas como Netflix o el recién anunciado HBO que vendrá de la mano de Vodafone, Amazon Prime Video podría ser una realidad muy pronto. 

Ya disponible en otros países, Amazon Prime Video aterrizaría en España a lo largo del mes de Diciembre y no dudamos de su éxito.

Amazon Prime Video, precio del servicio de vídeos en streaming

Amazon Prime

Amazon Prime Video está a punto de llegar a España

Amazon Prime Video ya está disponible en cinco países. Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Austria y Japón disfrutan ya de este servicio, pero los planes de la compañía pasan por extender la plataforma a más de 200 países, entre los que se encuentra España, un país que acoge con gran entusiasmo todo lo que venga de la mano de la empresa americana.

En cuanto a los precios y aunque aún no hay información oficial al respecto, fuentes cercanas a la compañía hablan de un presupuesto en torno a los 79 euros anuales que ya incluiría la cuota del Amazon Premium para disfrutar de todos los envíos gratuitos en los productos marcados con esta insignia. En realidad se trata de un precio bastante económico ya que el servicio Premium por sí solo ya cuesta 20 euros, por lo que si descontamos esto del montante final, estaríamos pagando realmente menos de 5 euros por mes por disfrutar de los contenidos en streaming que nos ofrece Amazon Prime Video.

En el caso de los clientes que no deseen disfrutar también de Amazon Premium, la cuota sería más elevada.

A la espera de su llegada definitiva a nuestro país, Amazon Prime Video ya ha conseguido despertar nuestra curiosidad y vaticinamos una huida significativa de usuarios de otras plataformas hacia ellas.

Y tú, ¿cambiarías tu actual proveedor de contenidos en streaming por Amazon Prime Video?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies