Engel LE2060T2, un TV / monitor barato y actualizado

En los tiempos que corren ya es lógico que los usuarios no quieran tener una división entre televisores y monitores a la hora de necesitar una pantalla para visualizar sus contenidos. Y es que la disponibilidad de puertos ya permite utilizar los mismos dispositivos para varias tareas y hasta ahorrarse una buena suma de dinero. Un perfecto ejemplo de ello puede ser Engel LE2060T2.

Engel LE2060T2 es un televisor de gama de entrada que se presenta como una pantalla LED de 20 pulgadas que tiene todas las características básicas para responder a las necesidades del usuario promedio, mientras que su inclusión de puerto VGA y su tamaño reducido tranquilamente puede transformarlo en un monitor para cualquier ordenador.

Características de Engel LE2060T2

Especificaciones
Marca – ModeloEngel LE2060T2
Tamaño20 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • TDT: TDT HD,
  • DVB-T2
Sonido2 x 2,3W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)460 x 273 x 76 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)460 x 301 x 129 mm
Peso (Sin / Con soporte)2,5 Kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Euroconector,
  • VGA,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Un modelo actualizado

Engel LE2060T2

Engel LE2060T2 posee una estética tradicional

Para no entrar en confusiones, previamente desde este espacio hemos tenido la oportunidad de analizar al Engel LE2060, el mismo modelo en la gran mayoría de sus especificaciones técnicas y diseño pero que fue estrenado originalmente con un menor soporte para sintonizar señales de TV. Así, esta alternativa ya dispone de compatibilidad con frecuencias DVB-T2.

En lo que respecta a dimensiones, se ofrece una relación de 460 x 301 x 129 mm con base integrada, mientras que su peso total es de 2,5 kilogramos. Lógicamente su construcción está basada en materiales plásticos y no hay mucho para resaltar en cuestiones como reducción de biseles, grosor total o cualidad de su superficie trasera.

Finalmente, las conectividades disponibles incluyen una sola entrada HDMI y un puerto USB para reproducción de contenidos desde unidades de almacenamiento externas. También hay salida para auriculares, entrada para Euro-conector y VGA como ya mencionamos previamente.

Calidad de imagen básica

Engel LE2060T2

Engel LE2060T2 es un televisor “HD Ready”

La pantalla LED de Engel LE2060T2 dispone de un tamaño de 20 pulgadas con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. Sus capacidades incluyen niveles de brillo máximos de 150 cd/m2, relación de aspecto nativo 16:9, relación de contraste 1000:1 y ángulos de visión que llegan a los 160º en horizontal y 170º en vertical. En líneas generales se ofrece lo mínimo e indispensable.

Finalmente, en términos de sonido se ofrecen dos altavoces de 3W de potencia cada uno con soporte para la tecnología Dolby Digital Plus, algo que puede dar un pequeño extra a la hora de disfrutar de películas, series y juegos con vibrantes escenas de acción.

En conclusión, si se tiene en cuenta que el precio de este televisor Engel se mantiene en la línea de los 100 euros, tampoco hay mucho más en cuestiones de rendimiento para pedir a cambio.

Disponibilidad y precio de Engel LE2060T2

PROS:
  • Precio accesible
  • Compatible como TV y monitor
  • Entrada USB disponible

CONTRAS:
  • Ninguna función adicional
  • Podría tener más puertos HDMI

5.9 Puntuación Total

Diseño y materiales
5
Calidad de imagen
6
Conectividad
6.5
Sonido
6
Relación calidad/precio
6
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies