Flooxer en Atresplayer ya es una realidad

Flooxer en Atresplayer ya es una realidad. Muchos, entre los que me incluyo, ya sospechábamos que este canal, que tan buena pinta tenía para otros, iba a acabar en la tele. Este medio de comunicación, devorador donde los haya, no tardó en ver el éxito aplastante que YouTube está teniendo, hasta el punto de que los sectores adolescente y joven se han cambiado de bando por completo, abandonando el consumo de televisión.

Este empezó como una alternativa WEB a YouTube, en el que muchos de los youtubers de nuestro país subían vídeos en paralelo a sus canales principales, donde les daban promoción a cambio de una buena suma de dinero, claro está.

Por lo visto, y de manera contraria a mis expectativas, el sitio ha conseguido tener un gran éxito, en parte gracias a las entrevistas realizadas por uno de los creadores de contenido más grandes de nuestro país, AuronPlay.

¿Por qué está Flooxer en Atresplayer?

En cualquier caso, una vez obtenida la fama buscada, el canal ha migrado a la televisión, con la clara esperanza de que los usuarios vuelvan a consumir este medio de comunicación.

El grupo mediático indica que siempre han deseado impulsar (jeje) la creatividad de los youtubers y que la valoran.

El grupo se quiere llevar a los creadores de contenido a su terreno

El grupo se quiere llevar a los creadores de contenido a su terreno

También cuentan que simplemente se ha hecho un rediseño de la web, aprovechando para integrar Flooxer en Atresplayer, como si de cualquier otro canal se tratase.

Ante la preocupación de ciertos usuarios por el hecho de que se pierda trabajo de creadores habituales como Forfast, Atresmedia indica que la propuesta de valor no se verá alterada y que, de hecho, se siguen cerrando contratos con youtubers, tanto los que ya forman parte del sitio como con otros nuevos.

De momento se puede seguir accediendo a Flooxer de manera habitual, en su sitio web. Si bien, también lo tenemos ya como un canal televisivo. Es decisión tuya por qué formato apostar; ¡yo lo tengo claro!

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies