Engel LE2460T2, repasamos las características de otro TV barato y simple

Debido a la falta de dinero o simplemente porque se necesita un TV complementario para alguna habitación del hogar que no es la sala principal de entretenimiento, las pantallas de menor tamaño y características básicas siguen siendo una opción de compra interesante para muchas personas. Dentro de la gama más baja del mercado es posible resaltar a Engel LE2460T2.

Engel LE2460T2 es un televisor de gama de entrada que se reduce simplemente a una pantalla de 24 pulgadas con resolución HD que ofrece los estándares actuales que todos esperan, ya sea por su puerto HDMI y USB, así como capacidad de funcionar como un monitor de ordenador gracias a su entrada VGA.

Características de Engel LE2460T2

Especificaciones
Marca – ModeloEngel LE2460T2
Tamaño24″ (61 cm), plano
ResoluciónHD (1280 x 720 píxeles)
Relación de Aspecto16:9
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
SintonizadorTDT HD, DVB-T2
USB Grabador
SonidoDolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)554 x 330 x 72 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)554 x 364 x 146 mm
Compatibilidad VESANo
Conectividad1 x HDMI, 1 x VGA, 1 x auriculares
Puertos USB1
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía de inicio
  • Mando a distancia

Resumen de diseño

Engel LE2460T2

Engel LE2460T2 posee un diseño muy clásico

No hay mucho para mencionar sobre la estética de Engel LE2460T2 que no se haya mencionado anteriormente en otras creaciones del mismo fabricante para un público similar. Así, tanto su grosor como dimensiones generales (554 x 364 x 146 mm) están lejos de mantenerse reducidas, e incluso, sus biseles también demuestran que no hay que esperar precisamente un modelo atractivo.

El televisor suma también un par de patas en materiales plásticos que funcionan como una base estable y tradicional, mientras que no se hace referencia a un soporte VESA en su estructura, por lo que se debe tener en cuenta para los que buscan una opción para fijarla directamente sobre la pared.

Especificaciones conocidas

Engel LE2460T2

Engel LE2460T2 se queda corto en cantidad de puertos HDMI

Antes de resumir sus características técnicas, es viable que muchos encuentren similitudes con el Engel LE2460 que ya analizamos previamente, y es que su mismo nombre indica que se trata del mismo televisor pero con un ligero cambio en su conectividad. Aquí si hay compatibilidad con sintonizadores TDT (TDT HD, DVB-T2).

La pantalla del equipo corresponde a un panel de tipo LED de 24 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles funcionando a una frecuencia de 50 Hz. Se indica su compatibilidad para reproducir 16,7 millones de colores, alcanzar niveles de brillo de hasta 150 cd/m2 y una relación de contraste nativa 1000:1. También sus ángulos de visión llegan a 160º en horizontal y 170º en vertical.

Con tiempos de respuesta de 8 ms, par de altavoces integrados de 2,3W y una presencia de puertos que se resume en una entrada HDMI, un puerto USB 2.0 con capacidad de grabación de contenidos integrada, salida de auriculares y entrada VGA, claramente se está ante un televisor de lo más sencillo que se pueda encontrar por estos días en las tiendas.

Disponibilidad y precio de Engel LE2460T2

PROS:
  • Precio accesible
  • Conectividad VGA disponible
  • Capacidad de grabador USB

CONTRAS:
  • Diseño poco atractivo
  • Podría tener más de una entrada HDMI

5.9 Puntaje total

Diseño y materiales
5
Calidad de imagen
6
Conectividad
7
Sonido
5.5
Relación calidad/precio
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies