Muy pronto disfrutaremos de Dolby Atmos en Amazon Prime

En una lucha constante por mejorar los contenidos, firmas electrónicas, marcas de dispositivos y productoras tratan de incluir las últimas novedades en todos los aspectos. Ahora le toca el turno a Bezos, que ha decidido que muy pronto disfrutaremos de Dolby Atmos en Amazon Prime Video.

Un mayor ancho de banda nos permite y disfrutar de contenido audiovisual con la calidad sonora impecable, con formatos multicanal y unas pistas completas y sin saltos o cortes, algo que era muy común antes.

En la actualidad, Dolby Atmos es, sin lugar a dudas, uno de los formatos que más consume, debido, como es lógico, a la calidad que ofrece. Sin embargo, sus perfectas prestaciones hacen que se apueste cada vez más por él. Ya hemos visto su inclusión, de un año para acá, en Netflix, Apple TV y Rakuten y ahora le toca el turno a la plataforma de vídeo en streaming de Amazon.

¿Y cómo será?

Si has leído nuestros anteriores artículos sobre esta mejora sabrás que la manera de comenzar a ofrecer el contenido suele ser muy poco a poco y en este caso ocurrirá lo mismo.

El primer título que disfrutaremos en Dolby Atmos en Amazon Prime Video será Jack Ryan, una serie que se basa en el compendio de novelas del autor Tom Clancy.

Esta es la serie elegida para comenzar a incorporar Dolby Atmos en Amazon Prime Video

Esta es la serie elegida para comenzar a incorporar Dolby Atmos en Amazon Prime Video

Esta se estrena el próximo 31 de agosto en EE. UU. Aunque no se conoce muchos más, sí sabemos que esta llegada será paulatina en todas sus plataformas, comenzando por Fire TV y continuando por el resto de dispositivos.

Ni qué decir tiene, eso sí, que para poder disfrutar de esta gran mejora, no sólo tenemos que estar suscritos a Prime y tener un reproductor compatible; el sistema de sonido también debe serlo, pudiendo ser una barra, un receptor AV, etc., sino, de poco nos servirá.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies