Dolby Atmos en Netflix, sí, pero poco a poco

La emisora de TV en streaming líder en nuestro país sigue ganando puntos como favorita gracias a las múltiples novedades y mejoras que se le van incorporando poco a poco. Y en esta ocasión nos enfocamos, sí, en el Dolby Atmos en Netflix, una mejora en la calidad de audio convencional que ya podemos disfrutar en sus títulos, pero eso sí, poco a poco.

Calidad de audio: Dolby Digital Plus y Dolby Atmos en Netflix

Hasta el momento, Netflix ya se ha estado portando al utilizar la calidad Dolby Digital Plus que, como sabemos, no está nada mal. Sin embargo, no sabemos por qué motivo (simples mejoras, sugerencias de clientes o incluso de distribuidoras…) han decidido ir pasándose, poco a poco, a una calidad superior, el Dolby Atmos.

Lo podremos disfrutar en primicia con la película “Okja”. Más tarde lo incorporarán “Death Note”, “Blame”, “Wheelman” y “Bright”, en sus respectivos estrenos durante las próximas semanas.

Pronto disfrutaremos de Dolby Atmos en Netflix

Pronto disfrutaremos de Dolby Atmos en Netflix

Después, es cuestión de tiempo que se vayan añadiendo más títulos Dolby Atmos al contenido de Netflix, aunque es de esperar que se haga primero en su versión original para ir incluyendo, muy poco a poco, la mejora.

Requisitos para disfrutar de Dolby Atmos en Netflix

Por desgracia para muchos amantes de la mejor calidad sonora, disfrutar del Dolby Atmos es un poco un poco difícil que sentarse frente al televisor y pulsar el acceso directo de nuestro mando.

Para empezar, deberás disponer, una de dos, de un televisor que sea LG OLED del año 2017 o bien una Xbox One/S. Vamos, que te hayas dejado una pasta hace nada. Por otro lado, tendrás que acogerte al plan más caro de Netflix si no lo has hecho ya, el de 11.99 euros. Además, no está de más recordar que serán necesarios, al menos, 3 Mbps extra del ancho de banda únicamente para el sonido.

Vía: Flatpanelshd

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies