Por fin veremos Dolby Atmos y Dolby Visión en Rakuten

w

Aunque al hablar de contenido en streaming siempre nos viene a la cabeza Netflix, lo cierto es que hay muchas otras emisoras, decenas. Y de entre todas ellas hoy es noticia una. Se trata de la inclusión de Dolby Atmos y Dolby Visión en Rakuten y de la posibilidad de reproducción del contenido de la plataforma en los televisores inteligentes de LG.

Rakuten y sus nuevos acuerdos de emisión de contenidos

Rakuten ha cerrado recientemente dos acuerdos, uno con Dolby y otro con LG.

En el primer caso este servirá para dar soporte de Dolby Atmos y Dolby Visión en Rakuten. Así, el contenido de la plataforma gozará de una mejor y notable calidad tanto en el aspecto visual como en el audio.

Por otro lado, LG ofrece la posibilidad de descargar y usar la app de Rakuten TV en sus televisores inteligentes que dispongan de la plataforma webOS en su versión 4.0 con las características antes mencionadas, disfrutando de un contenido HDR con los mejores estándares de calidad de audio y vídeo del momento.

Esto significa que, de momento, los primeros beneficiados son los LG OLED así como los SUHD de este año 2018, por ser los que integran la versión 4.0 de la plataforma inteligente. Aún no se sabe si otros modelos que actualicen firmware también serán incluidos.

Sólo algunos modelos de LG servirán como soporte para ver contenido Dolby Atmos y Dolby Visión en Rakuten TV

Sólo algunos modelos de LG servirán como soporte para ver contenido Dolby Atmos y Dolby Visión en Rakuten TV

Así, esta será la primera plataforma de contenido en streaming que se valga de este recurso, propio de los últimos estrenos hollywoodienses. Se trata de una mejora que, por el momento, sólo disfrutaremos en España y otros once países, incluidos Alemania, Italia, Francia o Reino Unido.

Si ya estás deseando disfrutar del mejor contenido en Dolby Atmos y Dolby Visión en Rakuten no te pierdas nuestras televisores lg opiniones y elige el mejor aparato para hacerlo. Algunos buenos ejemplos de audiovisuales que podrás disfrutar en Dolby Atmos y Dolby Visión en Rakuten son la saga de Spider-Man, The Dark Tower, la ganadora de un Oscar Blade Runner 2049 o Trainspotting 2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies