¿Qué es el Ambient Mode de los televisores de Samsung?

Si tienes un televisor Smart TV de Samsung o estás pensando en comprar uno, seguro que has oído hablar del Ambient Mode o Modo Ambiente. 

Se trata de un modo que nos permite reaprovechar nuestro televisor incluso cuando está apagado. No en vano, las teles son uno de los elementos decorativos más importantes de nuestro hogar, teniendo presencia ya no solo en el salón, también en dormitorios, cocina… Por ello, esta idea de Samsung nos parece realmente interesante.

Así es el Ambient Mode o Modo Ambiente de Samsung

Nos dice el fabricante que solemos tener la tele encendida cinco horas al día. ¿Qué ocurre el resto del tiempo? Que nos encontramos ante un gran panel negro que, si bien ya nos hemos acostumbrado a él y no nos chirría nada, lo cierto es que podría ser mucho más bonito o funcional.

En esto debían estar pensando los chicos de Samsung cuando crearon el Ambient Mode. Podríamos definirlo como una especie de “fondo de pantalla” que nos permite tener una imagen estática o dinámica cuando el televisor está apagado.

De este modo, se aprovecha la pantalla para mostrar fotografías y que sea un cuadro más en nuestro hogar o incluso un salvapantallas con información funcional como nuestra agenda del día, las noticias, el tiempo…

Te dejamos un vídeo para que conozcas más sobre él.

¿En qué televisores está disponible?

No todos los televisores cuentan con esta función. Para disfrutar del Ambient Mode debemos tener un televisor Samsung Smart TV QLED.

La forma de entender la televisión está cambiando. La caja tonta ya no es nada tonta y funciones como este Modo Ambiente nos permiten aprovecharla para cosas prácticas incluso estando apagada.

¿Qué te parece esta idea de Samsung? ¿La has utilizado ya o crees que en tu caso no le sacarías partido?

Vía | Samsung

1 Comentario
  1. Resumo ambient Mode, una chorrada por la que pagaras casi 1000 euros más de lo que vale una tele igual de buena o mejor en otra marca

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies