Las Samsung QLED con soporte FreeSync ya están aquí

A día de hoy, las actualizaciones son un indispensable. Vivimos conectados a los objetos y estos, obviamente, necesitan ser mejorados periódicamente. Siendo como es el caso, ha llegado el momento de disfrutar de los Samsung QLED con soporte FreeSync, algo esperado por muchos que va a permitir grandes cosas. ¡Te lo contamos!

¿Cómo es la actualización para gozar de los Samsung QLED con soporte FreeSync?

Lo que este update, el 1103, hace es permitir que, por fin, los paneles QLED de Samsung sean compatibles con la tecnología FreeSync, tal y como ya ofrecen muchísimos monitores de ordenador.

Samsung QLED con soporte FreeSyncObviamente, será necesaria una videoconsola que sea compatible. Por supuesto, las elegidas son las Xbox One S y la Xbox One X. Además, y como es de suponer, también puede conectar tu ordenador. Cualquiera de los dispositivos debe contar con la opción para FreeSync y activarla.

Hecho esto, disfrutaremos de dos modos de uso. ‘Basic’, que cuenta con una tasa de refresco de 90 a 120 Hz, y ‘Ultimate’, donde el refresco se podrá dar de los 48 a los 120 Hz.

En cualquier caso, la resolución a soportar no excederá del 1080p.

También se ha avisado ya que, debido a su novedad, es posible que se produzcan desajustes en el funcionamiento, incluyendo variaciones de brillo.

La actualización del firware para disfrutar de los Samsung QLED con soporte FreeSync se está dando, al menos en Estados Unidos, en los modelos Q9FN, Q8FN, Q7FN Y Q6FN. Curiosamente, el NU8000, que no es un modelo QLED, también se ha actualizado con las mismas características por lo que, realmente, no podemos conocer cuál será el alcance definitivo del update.

Sea como sea, está claro que se trata de una novedad más que interesante para los más jugones, entre los que me incluyo. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te apuntas?

Vía: Rtings

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies