Philips 24PFT4032, una TV diseñada para acompañarte donde vayas

Lo más normal es que la mayoría de hogares tengan al menos dos televisores: uno de grandes dimensiones y alta resolución en el salón de casa, para disfrute de toda la familia, y otro más pequeño y con menores prestaciones, en la cocina o en alguno de los dormitorios de la casa. Si lo que estás buscando es precisamente una TV “secundaria”, te recomendamos que pongas atención al modelo que analizamos hoy: la Philips 24PFT4032.

Características técnicas del Philips 24PFT4032

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 24PFT4032
Tamaño24″ (60 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto4:3/16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/C
Sonido6 W  RMS (2 altavoces)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)562,3 mm x 336,63 mm x 61,78 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)562,3 mm x 352,84 mm x 112,02 mm
Peso (Sin / Con soporte)3,23 kg / 3,26 kg
Compatibilidad VESASí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Euroconector
  • Antena IEC75
  • Common Interface Plus (CI+)
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Entrada de audio (DVI)
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (19 W)
Contenido / AccesoriosMando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa.

Diseño exterior

Esta televisión pese a ser de gama básica, luce un aspecto moderno con un elegante color blanco que le permitirá adaptarse a cualquier ambiente. El Philips 24PFT4032/12 nos sorprende con unos sofisticados marcos con acabado brillante y un contorno ultrafino, que harán que quede perfecto allá donde lo pongas. En el frontal lo más destacable es la presencia del nombre del fabricante en el bisel inferior, así como de un LED en el lado derecho que nos informa del estado de la televisión.

Philips 24PFT4032, aspecto

Este televisor Philips 24PFT4032 luce un aspecto moderno, con un elegante color blanco que le permitirá adaptarse a cualquier ambiente.

Dimensiones y peso

Con respecto a sus dimensiones, la pantalla de este televisor Philips 24PFT4032 mide 562,3 mm de largo, 336,63 mm de alto y 61,78 mm de profundidad. Además, solo pesa 3,26 kilos con soporte incluido, por lo que es muy portátil. Y es que esta TV está preparada para acompañarte vayas donde vayas.

Compatible con soporte VESA

En la parte trasera encontramos que la carcasa fabricada en plástico y también en blanco, alberga en la parte superior una rejilla de ventilación. Bajo ésta vemos cuatro agujeros para acoplar el soporte VESA 75 x 75 mm y colgarla en la pared. Y casi seguido, se aprecia un “hueco” que incluye la mayoría de conectores, como vamos a ver a continuación. Las dos patas en forma de V y en tono plateado, son suficientes para garantizar la estabilidad de este televisor.

Conectividad del Philips 24PFT4032/12

Dos entradas HDMI

Entramos ahora en el apartado de conectividad. Aquí lo primero que tenemos que decir es que el Philips 24PFT4032/12 no dispone de WiFi para conectarse a Internet. Y tampoco trae Bluetooth. Pero a nivel de conexiones físicas sí viene bien equipado, con 2 dos entradas HDMI. Con un solo cable podrás transmitir las señales de vídeo y audio desde los dispositivos compatibles a la TV. Y todo con la máxima calidad.

Función EasyLink de Philips

Si a esto le añadimos la función EasyLink de Philips, únicamente necesitarás de un mando a distancia para manejar este televisor, así como otros aparatos que tengas conectados, como un DVD o un reproductor de Blu-ray, por citar solo algunos ejemplos.

USB para reproducción multimedia

Philips 24PFT4032, conectividad

Entre los conectores disponibles, nos topamos con un puerto USB para reproducción multimedia.

Dentro de los otros conectores disponibles, nos topamos con un puerto USB para reproducción multimedia. Si quieres disfrutar de tu álbum de fotos, de los vídeos que grabaste en tus últimas vacaciones o simplemente escuchar a tus artistas favoritos, solo tienes que conectar tu pendrive, el reproductor MP3, tu cámara de fotos o cualquier otro dispositivo multimedia. Tampoco falta en esta TV Philips 24PFT4032 un euroconector, una ranura para la tarjeta CI, una antena IEC75, un conector DVI, una salida de audio digital (óptica) y la salida para auriculares.

Sintonización

La sintonización puede ser en analógico y digital (DVB-T/T2/C).

Sonido

Es comprensible que al ser una televisión Philips tan pequeña, el equipo de sonido no sea muy potente. Estamos hablando de un par de altavoces que en conjunto ofrecen una potencia de salida de 6 W RMS. El audio que se escucha es claro y con efecto envolvente. Además cuenta con control de graves y regulador automático de volumen.

Calidad de imagen y funciones en general

Este televisor Philips 24PFT4032/12 viene con un panel LED de 24 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. También posee un brillo de 280 cd/m² y una relación de luminancia máxima del 65 %. Mientras que la relación de aspecto es de 4:3/16:9. En general, las imágenes se muestran brillantes y con muy buen contraste.

Tecnología Digital Crystal Clear

Gracias a la tecnología Digital Crystal Clear podrás disfrutar de unas imágenes que parecen completamente naturales. Independientemente de si estás viendo una película, un partido de fútbol o cualquier otro tipo de contenido multimedia, tanto los colores como los detalles se apreciarán nítidos y tan reales como la vida misma.

Índice de rendimiento de imagen

Otro de los puntos fuertes de esta televisión Philips 24PFT4032 es su índice de rendimiento de imagen, que va a lograr mejorar cada elemento visual. Este sistema se combina con lo último en tecnología Philips de pantalla, que incluye modernos motores de procesamiento de imágenes. Esto se traduce en negros más oscuros, blancos más claros y colores más vivos que nunca.

Philips 24PFT4032, calidad de imagen

La TV Philips 24PFT4032/12 viene con un panel LED de 24 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Como ya habrás visto en la ficha técnica, esta televisión no es una Smart TV, aunque sí cuenta con varias funciones de interacción inteligente, como la posibilidad de pausar el contenido. Algo que es muy útil cuando estamos viendo un programa de televisión y queremos hacer una pausa para atender una llamada por teléfono.

Con el puerto USB también vamos a poder grabar contenido en una memoria USB o en un disco duro externo. Igualmente podremos acceder a un Hipertexto de 1000 páginas, así como a una Guía electrónica de programación de 8 días.

Los que buscan una súper tele para el salón, pueden echarle un ojo a la Philips 65PUS6503/12. Esta Smart TV de 65 pulgadas ofrece una espectacular resolución 4K y 20 W de potencia de sonido.

Disponibilidad y precio del Philips 24PFT4032

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • USB grabador
  • Elegante diseño
  • Función EasyLink
  • Relación calidad-precio

CONTRAS:

  • No trae WiFi ni Bluetooth
  • No es Smart TV

6.6 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
7
Sonido
5.5
Sistema/SmartTV
5.5
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies